SAU­RA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Moda Vip -

¿Le fal­ta por cum­plir al­gu­na in­quie­tud?

¡Tan­tas! De ni­ña veía mu­chos di­bu­jos ani­ma­dos y des­de en­ton­ces ten­go la ilu­sión de po­ner voz a un per­so­na­je de Dis­ney. Tam­bién me gus­ta­ba mu­cho can­tar, esa ha si­do mi vo­ca­ción frus­tra­da. Mi ar­tis­ta pre­fe­ri­da era Barbra Streisand y yo la imi­ta­ba de­lan­te del espejo.

¿Y eso lo ha des­car­ta­do? Lo de ser can­tan­te…

Nun­ca se sa­be, a lo me­jor al­gún día me ti­ro a la pis­ci­na. Aun­que si si­gue la sen­sa­tez en mi ca­be­za no lo ha­ré [ri­sas]. Re­ci­bo cur­sos con­ti­nua­men­te por­que en es­ta pro­fe­sión la for­ma­ción cons­tan­te es ne­ce­sa­ria, pe­ro una de mis asig­na­tu­ras pen­dien­tes es to­mar cla­ses de can­to.

Lo que sí ha con­se­gui­do es for­mar par­te de una de las me­jo­res se­ries que se han he­cho en nues­tro país. ¿Có­mo le ha­ce sen­tir? El Mi­nis­te­rio del Tiem­po ha si­do un au­tén­ti­co re­ga­lo pa­ra mí, por­que ade­más soy una mi­nis­té­ri­ca to­tal. Fue un re­ga­lo ines­pe­ra­do pe­ro ma­ra­vi­llo­so.

¿Qué que­bra­de­ros de ca­be­za le ha da­do Su­sa­na To­rres?

Su­sa­na tie­ne mu­chos ma­ti­ces, no es ma­la ni bue­na, es fuer­te, con tem­pe­ra­men­to, con las ideas muy cla­ras y lu­cha por lo que con­si­de­ra que tie­ne que ha­cer: or­de­nar el Mi­nis­te­rio, por­que con­si­de­ra que las le­yes que lo ri­gen es­tán ob­so­le­tas.

To­do un mo­de­lo de li­de­raz­go fe­me­nino…

Es ver­dad. Es un per­so­na­je con mu­chí­si­mo po­der. Es una mu­jer que se de­fien­de y que de­fien­de en lo que cree, que da un pu­ñe­ta­zo en la me­sa y no se ami­la­na. Y eso es un gus­ta­zo po­der ha­cer­lo.

En la otra ca­ra de la mo­ne­da es­tá Mar­ta, la pro­ta­go­nis­ta del úl­ti­mo tra­ba­jo de Be­ni­to Zam­brano, un cor­to ti­tu­la­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.