PRO­TEC­CIÓN MÁS COM­PLE­TA ES­TE VE­RANO

ES­TE VE­RANO MAN­TEN­TE UL­TRA-PRO­TE­GI­DA DE LOS RA­YOS UV Y LA PO­LU­CIÓN, LOS GRANDES ENEMI­GOS DE TU PIEL, CON LO NUE­VO DE LA RO­CHE-POSAY.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Salud -

¿ Sa­bías que la po­lu­ción ac­túa de la mis­ma ma­ne­ra que los ra­yos UVA lar­gos del sol? La Ro­che-posay des­pués de ca­si 30 años de in­ves­ti­ga­ción ha des­cu­bier­to que la com­bi­na­ción de los ra­yos UVA lar­gos – ge­ne­ra­do­res de ra­di­ca­les li­bres que pue­den cau­sar da­ños co­mo arru­gas, piel sen­si­ble o in­clu­so cán­cer – y la po­lu­ción, pue­de pro­vo­car da­ños ex­po­nen­cia­les en la piel.

Por ello han desa­rro­lla­do [XL]-PROTECTTM que com­bi­na MEXOPLEXTM – ase­gu­ra una óp­ti­ma pro­tec­ción des­de los ra­yos UVB has­ta los ra­yos UVA lar­gos – con un COM­PLE­JO AN­TIO­XI­DAN­TE – que con­tra­rres­ta los in­fra­rro­jos y la po­lu­ción.

El re­sul­ta­do es to­da una ga­ma de pro­duc­tos ANTHELIOS, con una ul­tra-pro­tec­ción 2 ve­ces más al­ta que el es­tán­dar eu­ro­peo* y ava­la­dos por 27 es­tu­dios clí­ni­cos. Ade­más es la más pres­cri­ta por los pro­fe­sio­na­les der­ma­to­ló­gi­cos.

ADIOS A LAS TRA­ZAS BLAN­CAS Y A LA SEN­SA­CIÓN PE­GA­JO­SA

La Ro­che-posay se preo­cu­pa no so­lo de pro­te­ger­nos ca­da vez más sino de que sus pro­duc­tos sean más có­mo­dos y fá­ci­les de uti­li­zar. ¿Te acuer­das el ve­rano pa­sa­do que ca­da vez que te apli­ca­bas tu pro­tec­tor so­lar se te que­da­ban mar­cas blan­cas y una sen­sa­ción pe­ga­jo­sa por to­do el cuer­po? ¡Pues se aca­bó! ANTHELIOS tie­ne nue­vas tex­tu­ras, mu­cho más agra­da­bles, que no te de­ja­rán mar­cas blan­cas ni bri­llos.

Si tienes la piel del ros­tro mix­ta o gra­sa no pue­des de­jar de pro­bar ANTHELIOS Gel-cre­ma To­que Se­co con co­lor SPF50+, el pri­mer gel cre­ma con do­ble ac­ción an­ti­bri­llos, un aca­ba­do ul­tra-se­co y ab­sor­ción in­me­dia­ta. Su nue­vo for­ma­to ade­más, te per­mi­ti­rá usar la can­ti­dad co­rrec­ta de fo­to­pro­tec­tor pa­ra que siem­pre es­tés pro­te­gi­da ade­cua­da­men­te.

Si por el con­tra­rio tienes la piel nor­mal o se­ca, La Ro­che-posay nos trae la pri­me­ra cre­ma so­lar hi­dra­tan­te con una tex­tu­ra ul­tra­con­for­ta­ble, ANTHELIOS Cre­ma SPF50+, que te da­rá una do­sis ex­tra de hi­dra­ta­ción pa­ra con­tra­rres­tar los efec­tos del sol y la po­lu­ción.

Y, pa­ra el cuer­po, ANTHELIOS spray SPF50+, que gra­cias a su tex­tu­ra más flui­da y li­ge­ra te fa­ci­li­ta­rá su apli­ca­ción. Ade­más aho­ra in­clu­ye per­fu­me.

la ga­ma ¡Des­cu­bre to­da ANTHELIOS y pre­pá­ra­te pa­ra to­mar el sol!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.