EN BUS­CA DE EL DO­RA­DO

Aun­que bron­cea­do y sa­lu­da­ble pa­re­cen con­cep­tos an­ti­té­ti­cos, si to­mas las pre­cau­cio­nes ne­ce­sa­rias pue­des con­se­guir tu me­jor co­lor con el mí­ni­mo ries­go. Por C.Uran­ga

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Aes­tas al­tu­ras, ya sa­bes to­do lo ne­ga­ti­vo que la ex­po­si­ción so­lar pue­de aca­rrear­te, de arru­gas a me­la­no­mas; pe­ro hay que ad­mi­tir que to­mar el sol es la dro­ga de la tem­po­ra­da. Li­te­ral­men­te. Los cien­tí­fi­cos han de­mos­tra­do que, cuan­do el cuer­po es ba­ña­do por el as­tro rey, genera en­dor­fi­nas en gran­des can­ti­da­des y es­tos opiá­ceos na­tu­ra­les te pro­vo­can una sen­sa­ción de bie­nes­tar que crea adic­ción. Por eso no quie­res le­van­tar­te de la toa­lla. Pe­ro vas a te­ner que ha­cer­lo. Ade­más de ele­gir la pro­tec­ción ade­cua­da, tie­nes que con­tro­lar el tiem­po de ex­po­si­ción. Hay for­mas y for­mas de con­se­guir tu ob­je­ti­vo y en­tre unas y otras la di­fe­ren­cia pue­de ser mor­tal. Así que ¡si­gue nues­tros con­se­jos!

Soins So­leil Cre­ma li­ge­ra de ros­tro SPF50+ de Ga­lé­nic (15,54 €). De­lial Acei­te Sen­si­ti­ve Ad­van­ced SPF50 de Gar­nier (10,50 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.