LA­BIOS vo­lup­tuo­sos

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Ky­lie Jen­ner los ha pues­to de mo­da e in­ter­net hier­ve con tu­to­ria­les pa­ra imi­tar sus apén­di­ces pe­ri­bu­ca­les re­cau­chu­ta­dos. Pe­ro de­bes sa­ber que es una sim­ple cues­tión de com­bi­nar tres ele­men­tos que ya es­tán en tu ne­ce­ser de ma­qui­lla­je: de­li­nea­dor, ba­rra de la­bios y bri­llo. Así se con­si­gue:

• Em­pie­za con un lá­piz en el mis­mo tono de tus la­bios. Con él vas a re­di­bu­jar­los ex­ten­dien­do una lí­nea que re­co­rra el ex­te­rior y que va­ya li­ge­ra­men­te por en­ci­ma de la que mar­ca tu for­ma na­tu­ral. • Am­plía­la en los pun­tos me­nos des­ta­ca­dos, co­mo el ar­co de cu­pi­do, si el su­pe­rior es muy fino, o el bor­de cen­tral del la­bio in­fe­rior, si ne­ce­si­tas crear la ilu­sión de más vo­lu­men. Pe­ro siem­pre sin sa­lir­te en ex­ce­so. • Con un pin­cel y una ba­rra en un tono lo más pa­re­ci­do al tu­yo po­si­ble, re­lle­na el la­bio has­ta cu­brir to­do lo que que­da ba­jo esa lí­nea. La bro­cha te per­mi­te con­se­guir una ma­yor pre­ci­sión y uni­for­mi­dad a la ho­ra de apli­car y mez­clar el co­lor con tu piel y lle­ga me­jor a las

es­qui­nas y los pi­cos que se for­man. Se­lla el re­sul­ta­do apre­tan­do los la­bios so­bre un pa­ñue­lo de pa­pel. Así fi­jas el co­lor de la ba­se y el di­bu­jo que has crea­do. Por en­ci­ma, apli­ca un la­bial en el tono que desees, ya sea fuc­sia, co­ral o ro­jo vi­vo. No ha­ce fal­ta que lo ha­gas con pin­cel es­ta vez. Pe­ro vuel­ve a se­llar con el pa­ñue­lo de pa­pel. Da­te un to­que de gloss jus­to en la mi­tad del la­bio, tan­to en la par­te su­pe­rior co­mo en la in­fe­rior, y méz­cla­lo con los de­dos, pe­ro sin ex­ten­der­lo, cén­tra­lo so­lo en esa zo­na. El bri­llo apor­ta ese pun­to de luz que crea la ilu­sión óp­ti­ca de te­ner unos la­bios más re­lle­nos y grue­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.