PA­RA AN­TES, DU­RAN­TE Y DES­PUÉS DE TO­MAR EL SOL

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Salud -

AN­TES Y DU­RAN­TE Desa­yuno. Ba­ti­do de dos za­naho­rias, una nec­ta­ri­na y el zu­mo de me­dio li­món. Té, ca­fé o in­fu­sión. Co­mi­da. En­sa­la­da gran­de de ca­nó­ni­gos con me­dio agua­ca­te, tro­ci­tos de sal­món, un hue­vo co­ci­do en ro­da­jas y cua­tro cham­pi­ño­nes cru­dos en lá­mi­nas, ali­ña­da con vi­na­gre­ta de acei­te de oli­va vir­gen extra, sal ma­ri­na, pi­mien­ta, vi­na­gre de man­za­na y al­baha­ca fresca. 1 yo­gur grie­go. Ca­fé o té ver­de. Ce­na. Bol de gaz­pa­cho con tres lan­gos­ti­nos pi­ca­dos. Dos ro­da­jas de me­lón can­ta­lou­pe con dos lon­chas de ja­món ibé­ri­co. In­fu­sión o té ver­de.

CUAN­DO REGRESES Desa­yuno. Zu­mo de na­ran­ja acom­pa­ña­do con cua­tro nue­ces. Ca­fé o té ver­de. Co­mi­da. Bol gran­de de pis­to con un fi­le­te de 100 gr de po­llo o pa­vo a la plan­cha. Bol de fre­so­nes. Ca­fé o in­fu­sión. Ce­na. En­sa­la­da ver­de con una cu­cha­ra­da de maíz, una de ger­men de trigo y una ce­bo­lle­ta en ro­da­jas. Ca­zue­la de al­me­jas o me­ji­llo­nes a la ma­ri­ne­ra. Ro­da­ja de san­día. In­fu­sión de men­ta. li­mo­nes, ki­wis, me­lo­co­to­nes, al­men­dras, nue­ces, acei­te de oli­va vir­gen extra…

REHIDRATA TU PIEL SE­CA. Los ma­sa­jes con acei­te de oli­va vir­gen extra tem­pla­do (un par de ve­ces al día) ayu­dan a rehi­dra­tar la piel y pre­vie­nen las arru­gas. Las frie­gas con aloe ve­ra tam­bién re­ge­ne­ran la piel. Hay que de­jar que la piel ab­sor­ba bien es­tos pro­duc­tos an­tes de du­char­se con agua tem­pla­da (sin gel ni ja­bón) y se­car­se.

OMIMA TU PE­LO. Sol, sal ma­ri­na y clo­ro ha­cen es­tra­gos en el ca­be­llo. Ade­más de mas­ca­ri­llas, pue­des usar acei­tes na­tu­ra­les pa­ra reacon­di­cio­nar­lo. Los más uti­li­za­dos pa­ra es­te uso son los de co­co, al­men­dra, agua­ca­te y aloe ve­ra… Bas­ta con que apli­ques me­dia cu­cha­ra­da de acei­te en el pe­lo des­pués de la­vár­te­lo con un cham­pú sua­ve, y se­car­lo lue­go nor­mal­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.