"Po­dria no atre­ver­me, pe­ro quie­ro ha­cer co­sas que me mar­quen"

LA AC­TRIZ MA­DRI­LE­ÑA, CO­NO­CI­DA ES­PE­CIAL­MEN­TE POR SU PA­PEL CO­MO SO­LE­DAD CAS­TRO EN EL SE­CRE­TO DE PUEN­TE VIE­JO, SA­BE QUE LA VIDA HAY QUE APROVECHARLA AL MÁ­XI­MO. CO­NO­CE SUS SE­CRE­TOS Y SE ATRE­VE A RETARLA HAS­TA CON­SE­GUIR TO­DO LO QUE SE PRO­PO­NE GRA­CIAS A SU ACTI

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - De Cerca - ALEJANDRA ONIEVA

Ser ac­triz es apa­sio­nan­te, pe­ro el día a día de­be ser com­pli­ca­do. ¿Cuál es tu se­cre­to pa­ra dis­fru­tar de tu tra­ba­jo? Sa­ber dis­tri­buir­me y te­ner mu­cha dis­ci­pli­na. Creo que es una pro­fe­sión que im­pli­ca dor­mir tus ho­ras, cui­dar­te mu­cho, es­pe­cial­men­te la voz… cuan­do es­tás en un pro­yec­to, so­bre to­do pa­ra tea­tro, hay que es­tar al 100% to­dos los días.

Si tu­vie­ses que de­cir aque­llo que te ins­pi­ra se­ría…

Pa­ra mí, el pú­bli­co. Que quie­ran pa­gar una en­tra­da pa­ra ir a ver­nos es un su­bi­dón de adre­na­li­na.

¿Qué ac­ti­tud tie­nes an­te la vida?

Muy po­si­ti­va, con ga­nas de vi­vir, de ha­cer co­sas, de ex­pe­ri­men­tar y de em­pa­par­me de to­do lo que me ro­dea.

¿Hay al­go de lo que no pu­die­ses pres­cin­dir en tu tra­ba­jo?

De te­ner unos bue­nos guio­nes en mis ma­nos.

¿Y en tu vida per­so­nal? Mú­si­ca, mo­da, re­des so­cia­les…

La co­mi­da, sin du­da. La ja­po­ne­sa es mi fa­vo­ri­ta. No soy muy de re­des so­cia­les, aun­que aho­ra he em­pe­za­do a co­ger­le el tru­co a Ins­ta­gram.

Si un hash­tag te de­fi­nie­ra, ¿cuál se­ría?

#apor­to­das

Cuén­ta­nos tu agen­da de ve­rano

Me voy a Ibi­za unos días, ten­go una bo­da en Mallorca y apro­ve­cha­ré pa­ra es­tar una se­ma­na. Igual a Ita­lia tam­bién, aca­bo de vol­ver de Ca­pri que me ha en­can­ta­do.

Si pu­die­ras ele­gir cual­quier rincón del mun­do y tu­vie­ras un che­que en blan­co, ¿a dón­de nos lle­va­rías?

A Ba­li, lo ten­go cla­rí­si­mo. Es un via­je que ten­go pen­dien­te des­de hace mu­cho tiem­po, to­dos los años lo quie­ro ha­cer y al fi­nal siem­pre se cae.

¿Có­mo em­pie­za tu día?

Con Rum­bón, ¡mi pe­rro! Des­pués me voy di­rec­ta a la co­ci­na y pre­pa­ro un buen desa­yuno. Me lo cu­rro mo­go­llón: ba­ti­do de fru­tas, hue­vos, tos­ta­da con ja­món… el desa­yuno es lo que más dis­fru­to.

¿Con qué mú­si­ca te que­das pa­ra bai­lar?

La mú­si­ca co­mer­cial y hou­se es la me­jor pa­ra acom­pa­ñar la pri­me­ra co­pa ro­dea­da de bue­na con­ver­sa­ción con las ami­gas. Lue­go ya, ¡a mí me en­can­ta bai­lar reg­gae­ton!

Tu mo­men­to del día #Haz­loes­pe­cial, ese que na­da ni na­die te pue­de qui­tar. ¿Cuál es?

Las ce­nas. Me gus­ta ce­nar en ca­sa o en al­gún res­tau­ran­te con mi pa­re­ja. Si es­toy en ca­sa me gus­ta cu­rrar­me al­go, si sa­li­mos fue­ra, nos da­mos un buen ho­me­na­je.

Una fra­se que seas tú mis­ma

Po­dría no atre­ver­me, pe­ro quie­ro ha­cer co­sas que me mar­quen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.