HO­RÓS­CO­PO TAURO GÉMINIS CÁNCER VIRGO LIBRA ES­COR­PIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril] [Del 22 de abril al 22 de ma­yo] [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio] [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio] [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre] [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre] [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre] [

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to] Si eres li­bre de co­ra­zón, es­tás en un mo­men­to ideal pa­ra di­ver­tir­te con más de una aven­tu­ra oca­sio­nal y pa­sio­nal que te ale­gra­rá las va­ca­cio­nes de ve­rano. Tus sen­ti­mien­tos son co­rres­pon­di­dos. La am­bi­ción no es ma­la, te em­pu­ja a cre­cer. A po­co que te lo pro­pon­gas, pro­gre­sa­rás en to­do.

Y no ol­vi­des... Dis­fru­ta de ca­da mi­nu­to con las per­so­nas que quie­res co­mo si fue­ra el úl­ti­mo. Los as­tros fa­vo­re­cen la vi­da lú­di­ca, los ro­man­ces ve­ra­nie­gos y el dis­fru­te del mo­men­to pre­sen­te. La pre­sen­cia de Ve­nus ha­ce que tus en­can­tos au­men­ten y te sen­ti­rás irre­sis­ti­ble. No des­per­di­cies nin­gu­na oca­sión de bri­llar. In­ten­ta que los po­si­bles cam­bios la­bo­ra­les no te des­con­cier­ten.

Y no ol­vi­des... Es­cú­cha­te a ti mis­ma y re­fle­xio­na so­bre tu pre­sen­te, tu pa­sa­do y tu fu­tu­ro. Es­ta es una se­ma­na apro­pia­da pa­ra fo­men­tar las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res y cui­dar tu vi­da ín­ti­ma. Ten­drás tiem­po pa­ra to­do: pa­ra dis­fru­tar de los tu­yos y pa­ra vi­vir el amor más in­ten­sa­men­te. Si es­tás tra­ba­jan­do, tó­ma­te las ta­reas y las obli­ga­cio­nes con más cal­ma o el es­trés te pa­sa­rá fac­tu­ra.

Y no ol­vi­des... No creas que el uni­ver­so se ha con­fa­bu­la­do con­tra ti. No es pa­ra tan­to. Pue­des vi­vir unos días es­tu­pen­dos si te mues­tras más co­mu­ni­ca­ti­va con tu gru­po. A lo lar­go de la se­ma­na, po­drás ex­pre­sar sin mie­do tus ideas y des­ple­gar tus do­tes de se­duc­ción pa­ra con­se­guir tu ob­je­ti­vo. Pien­sa ideas ori­gi­na­les pa­ra me­jo­rar en el tra­ba­jo; te ha­rán fal­ta en bre­ve.

Y no ol­vi­des... Ten cui­da­do con las re­ba­jas. No te lan­ces a com­prar a lo lo­co. Te sen­ti­rás es­pe­cial­men­te atraí­da por la be­lle­za, te ape­te­ce­rá vi­si­tar lu­ga­res her­mo­sos y ro­dear­te de per­so­nas con gla­mour. Y por su­pues­to, que­rrás sa­car el me­jor par­ti­do a to­do tu atrac­ti­vo. Es im­por­tan­te que creas en tus po­si­bi­li­da­des pa­ra mo­ver­te en la di­rec­ción ade­cua­da.

Y no ol­vi­des... No es­pe­res a que las co­sas se re­suel­van a gol­pe de suer­te o de ayu­das ex­ter­nas. Tu vi­da so­cial atra­vie­sa un pe­rio­do de mu­cha in­ten­si­dad y es­ta­rá re­ple­ta de even­tos agra­da­bles. No que­rrás per­der­te nin­guno; so­bre to­do si sa­bes que allí en­con­tra­rás a esa per­so­na con la que te ape­te­ce es­tar. Se­rá tiem­po de re­ci­cla­je pro­fe­sio­nal. La eta­pa es pro­pi­cia pa­ra el éxi­to, si no te pre­ci­pi­tas.

Y no ol­vi­des... Las pri­sas y las ur­gen­cias pue­den ser con­tra­pro­du­cen­tes pa­ra tu sa­lud. De­sea­rás pa­sear por her­mo­sos lu­ga­res en com­pa­ñía de al­guien es­pe­cial o ha­cer una es­ca­pa­da de fin de se­ma­na pa­ra dis­fru­tar del amor y el ero­tis­mo. Pe­ro de­bes te­ner cui­da­do y no em­bar­car­te en un amor im­po­si­ble. A par­tir de es­te mo­men­to te pue­des crear un enemi­go la­bo­ral.

Y no ol­vi­des... Ex­plo­ra tus sen­ti­mien­tos y emo­cio­nes y dé­ja­te lle­var por ellos. Ábre­te a los de­más, pues dis­fru­ta­rás mu­cho de su com­pa­ñía. Com­par­te con tus ami­gos tus ra­tos de ocio. Te sen­ti­rás que­ri­da y apo­ya­da por los que te ro­dean, en es­pe­cial por una per­so­na que se pue­de con­ver­tir en al­go más pa­ra ti. Co­ge las rien­das de las de­ci­sio­nes que de­bes to­mar.

Y no ol­vi­des... Re­fle­xio­na so­bre tus pau­tas de con­duc­ta ne­ga­ti­va pa­ra mo­di­fi­car­las. Vas a re­ci­bir in­fluen­cias as­tra­les po­si­ti­vas y, a tra­vés del diá­lo­go con los de­más, in­cor­po­ra­rás nue­vas ideas que te ven­drán muy bien en el fu­tu­ro. Ade­más, sa­brás ex­pre­sar con mu­cha cla­ri­dad tus emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos. Po­drás cam­biar de tra­ba­jo si és­te es tu de­seo, pe­ro pre­pá­ra­te an­tes. Y no ol­vi­des...

No te de­jes amar­gar el pre­sen­te por asun­tos del pa­sa­do. In­ten­ta re­sol­ver­los. Si apro­ve­chas el puen­te pa­ra ha­cer una es­ca­pa­da en bue­na com­pa­ñía, po­drás vi­vir ex­pe­rien­cias ex­ci­tan­tes y has­ta ro­mán­ti­cas. Sa­brás dis­fru­tar del pre­sen­te sin in­hi­bi­cio­nes. En el tra­ba­jo, la pru­den­cia es fun­da­men­tal pa­ra con­se­guir pro­gre­sar. Y no ol­vi­des...

Si te cal­mas, des­cu­bri­rás ver­da­des que da­rán un vuel­co a tus sen­ti­mien­tos Ten­drás unos días muy fa­vo­ra­bles pa­ra la vi­da se­xual y, si que­da tiem­po, pa­ra la so­cial, pe­ro no de­bes te­ner unas ex­pec­ta­ti­vas de­ma­sia­do al­tas ni de­cep­cio­nar­te si no tiem­bla el mun­do ba­jo tus pies. Aun­que no te apa­sio­nan los im­pre­vis­tos, en el tra­ba­jo ten­drás que afron­tar al­gu­nos.

Y no ol­vi­des... Con­tro­la los ner­vios, por­que si no lo con­si­gues es­tro­pea­rás tus va­ca­cio­nes. Si tie­nes pa­re­ja, po­drás com­par­tir con ella y di­ver­ti­men­tos, y es­ta ac­ti­tud po­drá re­vi­ta­li­zar la re­la­ción si se en­cuen­tra en un pun­to muy ru­ti­na­rio. Si eres li­bre, es­ta­rás muy dis­pues­ta a dis­fru­tar del ro­man­ce. En cuan­to al tra­ba­jo, po­drás in­tro­du­cir me­jo­ras sor­pren­den­tes y prác­ti­cas. hob­bies

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.