Be­lle­za ten­den­cia. Alarga el efec­to pla­ya.

Te da pe­na que aca­ben las va­ca­cio­nes, pe­ro más aún que se va­ya el do­ra­do de tu piel. Pe­ro pue­des evi­tar­lo. Por Cris­ti­na Uran­ga

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario -

Te des­pi­des de las va­ca­cio­nes, pe­ro no tie­nes que ha­cer­lo de tu mo­reno. Los nue­vos af­ter sun de Lan­cas­ter con­tie­nen tec­no­lo­gías de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, ca­pa­ces de es­ti­mu­lar la me­la­ni­na al mis­mo ni­vel que si tu piel si­guie­ra ba­jo el sol. Pe­ro tie­nes que se­guir unas nor­mas.

1 AC­TI­VA LA ME­LA­NI­NA Es­to es al­go que tie­nes que ha­cer cuan­do to­da­vía es­tás en la pla­ya. “Es­ta sus­tan­cia se ac­ti­va pa­ra pro­te­ger la cé­lu­la de la agre­sión del sol”, ex­pli­ca Sil­vi­na Illa­nes, di­rec­to­ra de co­mu­ni­ca­ción de Lan­cas­ter, fir­ma pio­ne­ra en to­das las nue­vas tec­no­lo­gías so­la­res des­de 1971. Pe­ro la me­la­ni­na tar­da de dos a tres días en es­tar a pleno ren­di­mien­to, así que tie­nes que te­ner cui­da­do, sobre to­do al prin­ci­pio. “Los so­la­res de Lan­cas­ter cuen­tan con un Com­ple­jo Ac­ti­va­dor del Bron­cea­do (TAC) pa­ten­ta­do, que con­si­gue que la me­la­ni­na ac­túe des­de el pri­mer mo­men­to con la mis­ma in­ten­si­dad ”, ase­gu­ra.

2 SUS­TI­TU­YE LA CRE­MA COR­PO­RAL POR EL AF­TER SUN “Haz­lo des­de el pri­mer día de pla­ya y si­gue uti­li­zán­do­lo du­ran­te un mes más pa­ra alar­gar el mo­reno”, es­pe­ci­fi­ca Sil­vi­na Illa­nes. La tec­no­lo­gía Tan Ma­xi­mi­zer pre­sen­te en los af­ter sun de Lan­cas­ter con­tie­ne el mis­mo Com­ple­jo Ac­ti­va­dor del Bron­cea­do que sus fo­to­pro­tec­to­res, pe­ro ade­más in­clu­ye un Com­ple­jo An­tio­xi­dan­te y Cal­man­te. Eso su­po­ne que la me­la­ni­na per­ma­ne­ce igual de es­ti­mu­la­da que si si­guie­ras ex­pues­ta al sol. Y ade­más tie­nes dis­tin­tas op­cio­nes:

• Si tie­nes la piel irri­ta­da. Uti­li­za la bru­ma refrescante. Al pul­ve­ri­zar­la, evi­tas te­ner que to­car las zo­nas sen­si­bi­li­za­das.

• Si vas con pri­sa. Pá­sa­te al af­ter sun den­tro de la du­cha. Te lo apli­cas sobre la piel mo­ja­da y te acla­ras.

• Si quie­res lu­cir bron­cea­do. Uti­li­za la ver­sión en acei­te. “Ade­más de las ven­ta­jas del af­ter sun, es­te apor­ta un bri­llo muy sen­sual”, ex­pli­ca Illa­nes.

3 UTI­LI­ZA UN AUTOBRONCEADOR Los af­ter sun de Lan­cas­ter te ase­gu­ran has­ta un mes más con ese co­lor es­tu­pen­do, pe­ro cuan­do empieza a re­du­cir­se pue­des vol­ver a ac­ti­var­lo con un autobronceador. Sil­vi­na Illa­nes recomienda Self Tan In Sho­wer Beauty Lo­tion de Lan­cas­ter, “por­que lo uti­li­zas den­tro de la du­cha. Te lo apli­cas, es­pe­ras un mi­nu­to, te en­ja­bo­nas, te acla­ras y ya es­tá”. Em­pie­zas a no­tar su efec­to a los 10 mi­nu­tos.

1 Sun Beauty Dry Touch Oil SPF50 de Lan­cas­ter (35,35 €).

1. Tan Ma­xi­mi­zer Spray Refrescante Ins­tan­tá­neo Cuer­po de Lan­cas­ter (C.P.V). 2. Tan Ma­xi­mi­zer Lo­ción Cor­po­ral de Du­cha Af­ter Sun Cuer­po de Lan­cas­ter (C.P.V). 3. Tan Ma­xi­mi­zer Acei­te Hi­dra­tan­te y Cal­man­te Ros­tro y Cuer­po de Lan­cas­ter (C.P.V).

3 Self Tan Beauty In Sho­wer Body Lo­tion de Lan­cas­ter (25 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.