Ho­rós­co­po.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario - PA­LO­MA NA­VA­RRE­TE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril] Ve­nus y Jú­pi­ter mal as­pec­ta­dos a tu signo pue­den di­fi­cul­tar tus re­la­cio­nes amo­ro­sas. Ten­drás que tra­ba­jar un po­co la pa­cien­cia y la com­pren­sión si quie­res evi­tar ten­sio­nes in­ne­ce­sa­rias en tus círcu­los ín­ti­mos. No to­do es ma­lo: Mer­cu­rio te da­rá lu­ci­dez pa­ra afron­tar si­tua­cio­nes la­bo­ra­les.

Y no ol­vi­des... Em­plea tu ener­gía de for­ma cons­truc­ti­va, bus­can­do lo me­jor que hay en ti.

TAU­RO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo] Mar­te es­tá guerrero y pue­de acre­cen­tar las ten­sio­nes en tus re­la­cio­nes per­so­na­les, so­bre to­do en las amo­ro­sas y se­xua­les. Ten­drás que po­ner a fun­cio­nar la ima­gi­na­ción pa­ra que las co­sas va­yan bien en to­dos los ám­bi­tos. Apli­ca tu crea­ti­vi­dad a cues­tio­nes prác­ti­cas del tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Pla­ni­fi­ca un fin de se­ma­na lú­di­co en el que ha­cer so­lo co­sas que te gus­ten.

GÉ­MI­NIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio] El trán­si­to de Ve­nus por tu ca­sa V pue­de ha­cer­te vi­vir unos días es­tu­pen­dos. Te sen­ti­rás in­cli­na­da a cui­dar tus afec­tos y de­mos­tra­rás gran ca­pa­ci­dad pa­ra ex­pre­sar lo que sien­tes y lo que quie­res. Po­drás vi­vir una his­to­ria apa­sio­na­da. Em­pie­za a pro­gra­mar el nue­vo cur­so pro­fe­sio­nal.

Y no ol­vi­des... Es im­por­tan­te que pon­gas tu cuer­po en or­den y eli­mi­nes al­gún há­bi­to per­ju­di­cial.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio] Vi­vi­rás días un po­co com­pli­ca­dos pa­ra tus re­la­cio­nes en el en­torno fa­mi­liar. No mal­gas­tes tu ener­gía en bron­cas que no te van a lle­var a na­da. Es cues­tión de ser muy res­pon­sa­ble y man­te­ner los ner­vios ba­jo con­trol. En el te­rreno la­bo­ral, to­do es cues­tión de que ex­plo­tes tus ha­bi­li­da­des.

Y no ol­vi­des... Pla­ni­fi­ca el cur­so. In­tro­du­ce al­gu­na ac­ti­vi­dad que ali­men­te tu es­pí­ri­tu.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to] Mer­cu­rio en­fo­ca­rá tu ca­be­za ha­cia tus in­tere­ses de to­do ti­po. Po­drás pla­ni­fi­car es­tra­te­gias in­te­li­gen­tes pa­ra con­se­guir tus ob­je­ti­vos. Ve­nus te ayu­da­rá pres­tán­do­te sus en­can­tos y su di­plo­ma­cia. Jú­pi­ter y Plu­tón es­tán bien as­pec­ta­dos y fa­vo­re­cen que en tu tra­ba­jo to­do va­ya so­bre rue­das.

Y no ol­vi­des... Ten cui­da­do por­que el es­trés te pue­de pa­sar fac­tu­ra. In­ten­ta re­la­jar­te.

VIR­GO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre] Tu signo es­tá fuerte a lo lar­go de to­da la se­ma­na y tus me­jo­res cua­li­da­des se en­cuen­tran muy ac­ti­va­das. Apro­ve­cha los úl­ti­mos días de la com­pa­ñía de Jú­pi­ter, que te apor­ta su ener­gía ex­pan­si­va y su to­que de bue­na suer­te. Uti­li­za tu ha­bi­li­dad pa­ra co­mu­ni­car­te y ne­go­cia me­jo­ras la­bo­ra­les.

Y no ol­vi­des... Ten cui­da­do en có­mo di­ces las co­sas por­que, a ve­ces, tu len­gua es co­rro­si­va.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre] Ve­nus, tu re­gen­te, vi­si­ta tu signo y te pres­ta to­dos sus en­can­tos y ha­bi­li­da­des amo­ro­sas. Te sen­ti­rás es­pe­cial­men­te ro­mán­ti­ca y querrás mos­trar­te an­te los de­más co­mo una mu­sa her­mo­sa y se­duc­to­ra. Se­rá muy di­fí­cil que se te re­sis­tan. Cui­da los de­ta­lles y re­sol­ve­rás asun­tos pendientes.

Y no ol­vi­des... No in­ten­tes im­po­ner a to­da cos­ta tus opi­nio­nes y pun­tos de vis­ta a los de­más.

ES­COR­PIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre] El pla­ne­ta del amor, Ve­nus, des­pier­ta tu ro­man­ti­cis­mo y tu pa­sión. Por eso, desea­rás vi­vir tu re­la­ción de for­ma in­ten­sa y to­tal, aun­que no por ello te ais­la­rás de tus ami­gos. Sa­brás ad­mi­nis­trar los tiem­pos pa­ra dis­fru­tar de to­do. Con­vie­ne que pon­gas al día tus asun­tos eco­nó­mi­cos.

Y no ol­vi­des... Es­cu­cha a tu in­tui­ción y haz ca­so de lo que te di­ce tu ins­pi­ra­ción. No te fa­lla­rá.

SA­GI­TA­RIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre] Ve­nus co­la­bo­ra a que tu agen­da es­té a to­pe y se te pre­sen­te una se­ma­na re­ple­ta de ac­ti­vi­da­des so­cia­les. Cui­da­rás mu­cho tu ima­gen pa­ra le­van­tar sus­pi­ros de ad­mi­ra­ción allá don­de apa­rez­cas. El di­ne­ro es­ta­rá muy pre­sen­te en tus am­bi­cio­nes. Mi­ra de fren­te lo que deseas y de­ci­de.

Y no ol­vi­des... To­ma con­cien­cia de que ha lle­ga­do el mo­men­to de re­sol­ver an­gus­tias y com­ple­jos.

CA­PRI­COR­NIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero] La unión de Mar­te y Sa­turno pue­de po­ner a prue­ba tus re­la­cio­nes ín­ti­mas. Ten­drás que ha­cer un gran es­fuer­zo pa­ra equi­li­brar es­tas dos ener­gías tan con­tra­dic­to­rias. La pre­sen­cia de Ve­nus te ayu­da­rá a con­se­guir­lo. En lo la­bo­ral, se­rás más am­bi­cio­sa, em­pren­de­do­ra y muy prác­ti­ca. Y no ol­vi­des... Si lu­chas por lo que deseas y per­si­gues tus sue­ños, más de uno se ha­rá reali­dad.

ACUA­RIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro] Ve­nus te ayu­da­rá a me­jo­rar tus re­la­cio­nes per­so­na­les. No te ob­se­sio­nes con los re­tos que tie­nes que afron­tar y tra­ta de en­con­trar apo­yos y crear un cli­ma lo más fa­vo­ra­ble y apa­ci­ble po­si­ble. Bien ca­na­li­za­da, la ener­gía de Mar­te te pue­de ayu­dar a ha­cer pro­gre­sos la­bo­ra­les.

Y no ol­vi­des... Es un buen mo­men­to pa­ra re­or­ga­ni­zar tu eco­no­mía de ca­ra al oto­ño.

PIS­CIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo] Las re­la­cio­nes amo­ro­sas pa­san por mo­men­tos dul­ces y lle­nos de cal­ma y tran­qui­li­dad. Bus­ca­rás ac­ti­vi­da­des de ocio que prac­ti­car con tu amor, en la que dis­fru­téis los dos y os per­mi­tan au­men­tar la com­pli­ci­dad. Mar­te te da­rá su­fi­cien­te em­pu­je pa­ra ha­cer­te va­ler en el tra­ba­jo y en la vi­da.

Y no ol­vi­des... Ce­der cuan­do sea ne­ce­sa­rio se­rá la cla­ve pa­ra que to­do mar­che so­bre rue­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.