¿Un lif­ting na­tu­ral pue­de ser efi­caz? Cin­co ve­ces sí.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Ads -

CAU­DA­LIE Y UNA PRES­TI­GIO­SA UNI­VER­SI­DAD

Sí des­pués de que los in­ves­ti­ga­do­res (¿quién? ¿có­mo? ver más aba­jo) ha­yan des­cu­bier­to que el Res­ve­ra­trol de­vid (ya pa­ten­ta­do por Cau­da­lie) ac­túa co­mo “po­ten­cia­dor” que ac­ti­va la pro­duc­ción na­tu­ral de áci­do hia­lu­ró­ni­co(1). El áci­do hia­lu­ró­ni­co re­lle­na el ros­tro y el Res­ve­ra­trol lo re­afir­ma.

UNOS RE­SUL­TA­DOS CLÍ­NI­COS IN­CREÍ­BLES

Sí des­de que las prue­bas en el sé­rum han de­mos­tra­do que pa­ra el 91% de las mu­je­res la piel es­ta­ba re­afir­ma­da(2). Pa­ra el 76%, re­den­si­fi­ca­da(2). Pa­ra el 80%, más den­sa en 7 días(2). y pa­ra el 85 %, sus arru­gas es­ta­ban ali­sa­das(3).

EL AN­TI­EDAD Nº 1 DE CAU­DA­LIE

Sí por­que la ga­ma Res­ve­ra­trol Lift se be­ne­fi­cia de las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes de la in­ves­ti­ga­ción Cau­da­lie y lo han con­ver­ti­do en el an­ti­edad de re­fe­ren­cia. Y por­que mi­les de mu­je­res no pue­den es­tar equi­vo­ca­das.

UNA GA­MA ES­TRE­LLA

Sí por­que la efi­ca­cia de Res­ve­ra­trol Lift ha si­do re­co­no­ci­da con 7 Pre­mios de Be­lle­za en Fran­cia, In­gla­te­rra, Por­tu­gal y España(4).

UNA IN­NO­VA­CIÓN CA­PI­TAL

Sí por­que la in­creí­ble tex­tu­ra de la nue­va Cre­ma Ca­che­mir Re­den­si­fi­can­te, a la vez ul­tra-li­ge­ra y ul­tra-hi­dra­tan­te, es la so­lu­ción per­fec­ta pa­ra las pie­les nor­ma­les a se­cas.ya no tie­nen que ele­gir en­tre efi­ca­cia y con­fort. No te que­des sin pro­bar­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.