LA CA­JA DE HE­RRA­MIEN­TAS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

LAS PA­LE­TAS DE CE­JAS

Con­tie­nen dos o tres som­bras en di­fe­ren­tes to­nos de ma­rrón (aun­que el kit de Cla­rins in­clu­ye ade­más ilu­mi­na­dor y un fi­ja­dor) que te per­mi­ten re­lle­nar las ce­jas crean­do una ba­se de co­lor so­bre la piel. Las pin­zas son pa­ra eli­mi­nar pe­li­llos re­bel­des y los apli­ca­do­res bi­se­la­dos, pa­ra ma­qui­llar sin re­ba­sar el lí­mi­te de las ce­jas.

LAPICEROS EN DIS­TIN­TOS TA­MA­ÑOS

Sir­ven pa­ra re­lle­nar de una for­ma más pre­ci­sa que con las som­bras. Los de mi­na grue­sa y blan­da se usan pa­ra di­bu­jar la for­ma; los que la tie­nen fi­na y du­ra, pa­ra di­bu­jar pe­li­llos (haz­lo en la di­rec­ción del ve­llo). Bus­ca siem­pre un tono li­ge­ra­men­te más cla­ro que el de tu pe­lo si es castaño y unos más os­cu­ro si es ru­bio.

LÁ­PI­CES CON PUN­TA ES­PE­CIAL

Sus mi­nas tie­nen un corte es­pe­cí­fi­co pa­ra po­der crear con la zo­na más afi­la­da pe­los di­bu­ja­dos so­bre la piel y pa­ra re­lle­nar las cal­vas con la ba­se. Sus tex­tu­ras per­mi­ten os­cu­re­cer el ve­llo e, in­clu­so, fi­jar­lo.

GELES FIJADORES CON CEPILLO

A pe­sar de su nom­bre, no so­lo sir­ven pa­ra que las ce­jas per­ma­nez­can en su si­tio. Las nue­vas for­mu­la­cio­nes con co­lor e in­clu­so con par­tí­cu­las na­ca­ra­das con­si­guen, ade­más, dar vo­lu­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.