“Si al­go me da mie­do, ¡allá voy!”

Ro­dan­do se­ries en In­gla­te­rra, en Ita­lia y en Holly­wood (con Bru­ce Wi­llis), ha lan­za­do su ca­rre­ra Pe­ro vuel­ve a nues­tro ci­ne in­ter­pre­tan­do a una que tra­ta de so­bre­vi­vir a la cri­sis de los 30 (y del amor) jun­to a Álex Gar­cía, su pa­re­ja en la vi­da real. Beat

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - De Cerca -

No cul­pes al kar­ma de lo que te pa­sa por gi­li­po­llas, y el per­so­na­je de Sa­ra –una chi­ca po­co atrac­ti­va, pa­to­sa e in­se­gu­ra cu­yo mun­do pa­re­ce em­pe­ña­do en po­ner­se en su con­tra– se su­ma­rá así a ese caleidoscopio de “ve­ró­ni­cas” que nos ha re­ga­la­do Eche­gui en más de 20 tí­tu­los. Por Fo­tos:

Se di­ría que lo su­yo es buen kar­ma… ¿cree en él? En el con­cep­to así tal cual, no, pe­ro sí en las co­rres­pon­den­cias en­tre lo que uno pro­yec­ta y ha­ce con lo que uno re­ci­be, en eso sí que creo fir­me­men­te. th­ri­llers Creo que lo que im­por­ta no es re­ci­bir­las, sino in­ter­pre­tar­las. Y al­gu­na vez me ha pa­sa­do, sí. La más cla­ra, por ejem­plo, cuan­do de­ci­dí ser ac­triz. Mi fa­mi­lia, se opo­nía, pe­ro me pre­sen­té a es­con­di­das a las prue­bas de la Re­sad [la Real Es­cue­la de Ar­te Dra­má­ti­co]. Nos pre­sen­ta­mos 3.000 per­so­nas y so­lo es­co­gían a 30, así que pen­sé que esa se­ría la se­ñal de­fi­ni­ti­va de mi ca­mino. Cuan­do sa­lie­ron las lis­tas, me pa­sé mu­chí­si­mo ra­to com­pro­ban­do los nom­bres has­ta que la con­ser­je me di­jo: “A ver, hi­ja, ¿tú có­mo te lla­mas?”. “Ve­ró­ni­ca Fer­nán­dez Eche­ga­ray”. “Pues aquí es­tás, te han co­gi­do. ¡Ha­la, ya te pue­des ir!”. Pa­ra mí fue una gran se­ñal. Fue el pun­to de gi­ro de mi vi­da.

Tras su­frir en mu­chas pe­lí­cu­las, ex­hi­be por fin su fa­ce­ta más có­mi­ca. ¿Có­mo se ha sen­ti­do? Fan­tás­ti­ca, me lo he pa­sa­do bom­ba por­que soy muy pa­ya­sa, no ten­go sen­ti­do del ri­dícu­lo. Ade­más, si ten­go un per­so­na­je pa­ra ju­gar con él, ha­go cual­quier bar­ba­ri­dad.

Una chi­ca, dos chi­cos, du­das amo­ro­sas… ¿Cree en los cuen­tos de ha­das? No. Creo que las his­to­rias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.