MAES­TROS de bo­da

So­lo unos po­cos se si­túan en la cús­pi­de del di­se­ño y van un pa­so más allá de los de las más exi­gen­tes no­vias. Gran­des en­tre los gran­des, sus ves­ti­dos du­ran­te años en la me­mo­ria. Ele­na de los Ríos

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Moda Creadores -

Por nup­cial sue­ños per­du­ran

Sus agu­jas no so­lo han he­cho his­to­ria; a ve­ces, la han ves­ti­do. Inal­can­za­bles para la ma­yo­ría e ins­pi­ra­ción para otros di­se­ña­do­res, ha­bla­mos de mo­dis­tos que han sa­bi­do co­ser un pun­to y apar­te en cues­tión de mo­da nup­cial, ha­bi­tan­do ese com­pli­ca­do es­pa­cio que se en­cuen­tra en­tre el pro­pio es­ti­lo y los de­seos de sus no­vias. Sus ves­ti­dos, pro­duc­to de lar­guí­si­mos y ela­bo­ra­dos pro­ce­sos, fun­cio­nan por­que di­se­ña­dor y clien­ta al­can­zan una sin­to­nía especial, un mo­men­to de co­mu­nión má­gi­ca im­po­si­ble de re­pro­du­cir en una tien­da: la iden­ti­fi­ca­ción en­tre crea­dor y mu­sa se pro­du­ce en tiem­po y pre­sen­cia real. Tiem­po: unos cua­tro me­ses si el ves­ti­do ele­gi­do pro­ce­de de la co­lec­ción y no se so­li­ci­tan mo­di­fi­ca­cio­nes im­por­tan­tes, y al me­nos el do­ble si el di­se­ño es ex­clu­si­vo. En lo que va de un di­se­ño ter­mi­na­do a otro que hay que ima­gi­nar, lo que mar­ca la di­fe­ren­cia es el pre­su­pues­to: de unos 10.000 € a ca­si el in­fi­ni­to. Para las no­vias que pue­den per­mi­tír­se­lo no hay fron­te­ras.

Beatriz Bo­rromeo lle­vó un tra­je de Ar­ma­ni ins­pi­ra­do en Gra­ce Kelly en la ce­le­bra­ción de su bo­da con Pie­rre Ca­si­rag­hi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.