SE­QUE­DAD EX­TRE­MA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Pue­des cul­par al mal tiem­po. La ro­pa de abri­go im­per­mea­bi­li­za­da hace que tu piel se re­se­que por­que no de­ja que la llu­via te ca­le, pe­ro tam­po­co que tu cuer­po trans­pi­re. A eso tie­nes que su­mar­le que, con el frío que hace por las ma­ña­nas, ele­vas la tem­pe­ra­tu­ra de la du­cha para en­trar en ca­lor, pe­ro lo úni­co que con­si­gues es arras­trar los lí­pi­dos na­tu­ra­les de la piel y fa­ci­li­tar la des­hi­dra­ta­ción.

Cam­bia el gel por un acei­te de du­cha. El ob­je­ti­vo de los ja­bo­nes es di­sol­ver el se­bo y la su­cie­dad para que el agua la arras­tre. El pro­ble­ma es que si tu piel tie­ne es­ca­sez de gra­sa na­tu­ral, eli­mi­nar­la del to­do la de­ja sin de­fen­sas. La so­lu­ción es sus­ti­tuir el gel por un acei­te de du­cha.

No re­nun­cies a la ex­fo­lia­ción. Man­tén el pee­ling se­ma­nal. Es la úni­ca for­ma de eli­mi­nar las cé­lu­las muer­tas acu­mu­la­das en la su­per­fi­cie. Pe­ro pá­sa­te al pee­ling ba­sa­do en acei­tes y sa­les que re­mi­ne­ra­li­zan la piel y re­fuer­zan la ba­rre­ra hi­dra­tan­te.

Nu­tri­ción noc­tur­na. Los in­gre­dien­tes de las cre­mas pe­ne­tran me­jor cuan­do es­tás re­cién du­cha­da. Pe­ro con el frío ma­tu­tino la ru­ti­na beauty re­sul­ta po­co re­con­for­tan­te y la aban­do­nas. Así que apli­ca la cre­ma cor­po­ral por las no­ches, an­tes de acos­tar­te.

O

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.