Vi­da des­pués del ciclón

Sa­lió del ano­ni­ma­to para con­ver­tir­se en uno de los ros­tros más re­co­no­ci­bles de la pe­que­ña pan­ta­lla. Aho­ra nos de­mues­tra que hay vi­da tras un éxi­to mun­dial co­mo Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre. Por Rosa Gil

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Qué Hay De Nuevo -

Que­ría ser bió­lo­ga ma­ri­na y, aun­que el gu­sa­ni­llo de la in­ter­pre­ta­ción le hi­zo dar un vi­ra­je al ti­món de su vi­da, nun­ca aban­do­nó aquel sue­ño in­fan­til. Para el gran pú­bli­co, la ca­na­dien­se se­rá siem­pre Ro­bin Scher­batsky, una de las pro­ta­go­nis­tas de la sit­com Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre. Tras nue­ve tem­po­ra­das, Co­bie (di­mi­nu­ti­vo de Ja­co­ba, por cier­to) lle­gó a la fa­ma... y a la lis­ta For­bes de ac­tri­ces me­jor pa­ga­das: 300.000 dó­la­res por epi­so­dio. Pe­ro, cuan­do la se­rie lle­gó a su fin, dio rien­da suel­ta a sus an­sias de aven­tu­ra en tí­tu­los de ac­ción: Agents of Shield, Los ven­ga­do­res y, en bre­ve, la se­cue­la de Jack Rea­cher, Nun­ca vuel­vas atrás (es­treno: 11 de noviembre), en la que com­par­te pan­ta­lla y ha­za­ñas con Tom Crui­se. Smul­ders con­fie­sa que dis­fru­tó con la pre­pa­ra­ción fí­si­ca para la pe­lí­cu­la y con la for­ta­le­za que des­pren­de su personaje. “Es fas­ci­nan­te, una mu­jer de al­to ran­go en el Ejér­ci­to. Es muy fuer­te e in­de­pen­dien­te; y no usa so­lo su ha­bi­li­dad y fuer­za, tam­bién su in­te­li­gen­cia”, ase­gu­ra. Mu­jer de re­cur­sos, su­per­vi­vien­te de un cán­cer de ova­rios (con­tra el que luchó en ple­na fie­bre de Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre), ma­dre de dos hi­jos y fe­mi­nis­ta con­ven­ci­da, Co­bie ha lu­cha­do por to­dos sus sue­ños y los es­tá ha­cien­do reali­dad. ¿Y la bio­lo­gía ma­ri­na? De mo­men­to, hace sub­ma­ri­nis­mo y co­la­bo­ra con ONGS que pro­te­gen la vi­da en el océano.

En la otra pá­gi­na, Co­bie Smul­ders en una foto de Ale­xei Hay. De arri­ba aba­jo, co­mo Ro­bin en Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre; en el dra­ma ro­mán­ti­co Un lu­gar don­de re­fu­giar­se; y en Jack Rea­cher: nun­ca vuel­vas atrás, con Tom Crui­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.