Minimalismo con sor­pre­sa

MER­CE­DES VAL­DE­NE­BRO Y MER­CE­DES PE­RAL­TA, LAS2MER­CE­DES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Decoración -

¿Quié­nes son? Su com­pli­ci­dad no pue­de ser ma­yor: se co­no­cen des­de pe­que­ñas y am­bas pro­ce­den de fa­mi­lias tau­ri­nas. Se dis­tin­guen por su es­ti­lo fres­co sin es­tri­den­cias. “Tra­ba­ja­mos con ba­ses neu­tras muy cui­da­das e in­tro­du­ci­mos ele­men­tos rompe­dores”, ex­pli­can. Su le­ma: la ilu­mi­na­ción lo es to­do.

Su me­sa.

“Nos enamo­ra­mos de es­ta va­ji­lla de por­ce­la­na pin­ta­da a mano y bus­ca­mos có­mo real­zar­la. Apos­ta­mos

por el co­lor en la cris­ta­le­ría, que es de cris­tal la­bra­do. Los can­de­la­bros de pla­ta apor­tan ele­gan­cia. Y el de­ta­lle rompe­dor: un pla­to de pan de loza de co­lor. La man­te­le­ría, en lino de­gra­dé, del cru­do al ver­de, es una ba­se neu­tra para ju­gar con el co­lor en las ser­vi­lle­tas. La de­co­ra­ción flo­ral, bras­cas y ho­jas de ro­ble en re­ci­pien­tes de cris­tal”.

Sus con­se­jos…

Mez­cla ma­te­ria­les y ele­men­tos, pe­ro con un hilo conductor: así el con­jun­to no per­de­rá ar­mo­nía y cohe­ren­cia. Sa­ca tus en­se­res an­ti­guos, no hay na­da con más en­can­to. Si tie­nes al­go de pla­ta, aun­que so­lo sea una pie­za, da­rá a tu me­sa un bri­llo muy es­pe­cial. Hu­ye de la ob­vie­dad: me­jor la su­ti­le­za, por­que me­nos es más. Y no lo ol­vi­des: na­da de pro­to­co­lo pa­la­cie­gos. ¡No es­tás en Buc­king­ham!

Mer­ce­des Val­de­ne­bro lle­va cha­que­ta de Man­go y Mer­ce­des Pe­ral­ta, abri­go de Lo­ve Sto­ries. Los dos tops son de Pin­ko para Mo­ca Cou­tu­re. En la me­sa, va­ji­lla de por­ce­la­na pin­ta­da a mano, de Los Pla­tos de Pan; ser­vi­lle­tas y man­te­le­ría de lino, de Rue Vintage, cris­ta­le­ría de Al­qui­ta­ra; can­de­la­bros y co­ber­te­ra de pla­ta an­ti­gua. + In­fo: www. las2mer­ce­des. com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.