Una bo­da per­fec­ta

Des­de el ma­qui­lla­je y el per­fu­me ideal a una lu­na de miel de en­sue­ño. To­das las cla­ves pa­ra ce­le­brar una bo­da úni­ca, de la mano de Mu­jer­hoy, en No­vias Cou­tu­re 2016.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza Vip -

Más de 500 per­so­nas, la ma­yo­ría fu­tu­ras no­vias, vi­si­ta­ron el Mu­jer­hoy No­vias Cou­tu­re 2016, ce­le­bra­do en el Pa­la­cio de Fer­nán Nú­ñez de Ma­drid. Tras un des­fi­le de mo­da nup­cial en el que se pre­sen­ta­ron las co­lec­cio­nes pa­ra 2017 de Alicia Rue­da, Carmen Halff­ter, Co­lour Nu­de, Da­vid Ch­ris­tian, Isabel Za­par­diez, ¡Oh Que Lu­na y Ra­quel Fe­rrei­ro, las asis­ten­tes pu­die­ron co­no­cer las más ex­qui­si­tas pro­pues­tas pa­ra ce­le­brar una bo­da úni­ca. Nar­ci­so Ro­drí­guez or­ga­ni­zó ta­lle­res ol­fa­ti­vos pa­ra des­cu­brir a qué hue­le una no­via. Mi­mo­ki ofre­ció la opor­tu­ni­dad de apren­der so­bre pro­to­co­lo de to­ca­dos y pa­me­las. Y en el stand de Ar­te Pa­pel se vie­ron las úl­ti­mas ten­den­cias en in­vi­ta­cio­nes y pa­pe­le­ría. De ra­mos y de­co­ra­ción ha­bla­ron Wed­ding Plan­ners, con la co­la­bo­ra­ción de Mass­hi­ro. De ma­qui­lla­je lo hi­zo Bob­bi Brown, que jun­to con Mo­roc­ca­noil se en­car­ga­ron del backs­ta­ge del des­fi­le. Las jo­yas lle­ga­ron de la mano de Ni Pio Je­wels, y la ele­gan­cia de ce­le­brar, a tra­vés de un es­pa­cio de­co­ra­do por el Hotel Ritz. Nu­ba hi­zo so­ñar con los via­jes más exó­ti­cos y Uni­cef mos­tró su re­ga­lo so­li­da­rio, mien­tras Dolc­ce Vi­ti pu­so el pun­to dul­ce con su ca­rri­to de pos­tres. Las asis­ten­tes tam­bién pu­die­ron acu­dir al ta­ller so­bre es­ti­lis­mo en tra­jes de no­vias, sa­bo­rear los re­fres­can­tes cóc­te­les de Coin­treau Fizz y pro­bar los cos­mé­ti­cos de las ca­ji­tas Gua­pa­box.

Un ves­ti­do con es­pec­ta­cu­lar to­ca­do y bor­da­dos ne­gros de Isabel Za­par­diez, en uno de los sa­lo­nes del pa­la­cio de Fer­nán Nú­ñez. A la dcha., ta­ller de ma­qui­lla­je de Bob­bi Brown.

Arri­ba, una ima­gen del even­to, que re­ci­bió nu­me­ro­sos in­vi­ta­dos a lo lar­go de to­da la jor­na­da. En el cen­tro, las in­vi­ta­das pu­die­ron des­cu­brir la fra­gan­cia de Nar­ci­so Ro­drí­guez. Aba­jo, to­ca­dos de Mi­mo­ki pa­ra las in­vi­ta­das a la ce­re­mo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.