HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mujerhoy Contigo -

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril] Días muy pro­cli­ves a las reunio­nes con ami­gos. En ellas po­drás apor­tar siem­pre al­go in­tere­san­te y ha­cer ga­la de tu in­ge­nio y buen hu­mor. Te di­ver­ti­rás y se di­ver­ti­rán mu­cho con­ti­go. Es fá­cil que ter­mi­nes el año en me­jor si­tua­ción pro­fe­sio­nal que la que te­nías al em­pe­zar­lo. Apro­vé­cha­lo.

Y no ol­vi­des... Po­dría ser in­tere­san­te una cu­ra de be­lle­za pa­ra ter­mi­nar el año co­mo quie­res. TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo] Los astros es­tán na­vi­de­ños y dis­pues­tos a que pa­ses unos días es­tu­pen­dos. Ve­nus se en­car­ga­rá de in­su­flar­te op­ti­mis­mo y ale­gría de vi­vir pa­ra que dis­fru­tes de ocio en bue­na com­pa­ñía y ten­gas en­cuen­tros es­ti­mu­lan­tes. Te mos­tra­rás muy amo­ro­sa y se­duc­to­ra.

Y no ol­vi­des... Haz un úl­ti­mo es­fuer­zo y dis­pon­te a brin­dar por la suer­te que te trae­rá el 2017. GÉMINIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio] No te pri­ves de dar rien­da suel­ta a tu na­tu­ra­le­za so­cia­ble y ver­sá­til. Disfruta lo que pue­das de amo­res y ami­gos, pues Sa­turno afec­ta un po­co a tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les y el es­fuer­zo y la dis­ci­pli­na ha­rán ac­to de pre­sen­cia. De­ja en­ca­rri­la­dos tus ob­je­ti­vos laborales pa­ra triun­far en 2017.

Y no ol­vi­des... No per­mi­tas que tu áni­mo de­cai­ga y em­pé­ña­te en que tu No­che­vie­ja val­ga la pe­na. CÁNCER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio] Ve­nus en tu casa VIII con­tri­bui­rá a que es­tés es­pe­cial­men­te atrac­ti­va y en­can­ta­do­ra, dis­pues­ta a dis­fru­tar de to­das las opor­tu­ni­da­des ama­to­rias que se pre­sen­ten a lo lar­go de to­da la Na­vi­dad. En pa­re­ja te en­con­tra­rás fe­liz y na­da po­drá es­tro­pear la No­che­vie­ja.

Y no ol­vi­des... La no­che te fa­vo­re­ce, pe­ro no te vis­tas de negro, vís­te­te pa­ra des­lum­brar. LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to] Ve­nus te ayu­da­rá a es­tar ra­dian­te y a dis­fru­tar con in­ten­si­dad en las reunio­nes fa­mi­lia­res. Ade­más, no te fal­ta­rán oca­sio­nes pa­ra des­ple­gar to­dos tus en­can­tos y se­du­cir en to­dos los sa­raos a los que asis­tas. Do­si­fí­ca­te y ba­ja un po­co el rit­mo la­bo­ral pa­ra no ago­tar­te an­tes de em­pe­zar el año.

Y no ol­vi­des... Con­tro­la un po­co tu la­do des­bor­dan­te y no te pa­ses en las fies­tas de es­tos días. VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre] El Sol te apor­ta­rá un bri­llo es­pe­cial y Mer­cu­rio des­per­ta­rá tu me­jor sen­ti­do del hu­mor, una com­bi­na­ción es­tu­pen­da pa­ra es­tar comunicativa y di­ver­ti­da en los fes­te­jos de es­tos días. In­ten­ta­rás dis­fru­tar de to­do. No pre­ten­das de­jar ce­rra­dos to­dos los asun­tos pen­dien­tes.

Y no ol­vi­des... To­do es­ta­rá a pun­to pa­ra No­che­vie­ja, de mo­do que ocú­pa­te un po­co de ti mis­ma. LIBRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre] Jú­pi­ter es­tá en tu signo, así que po­drás apro­ve­char su ener­gía pa­ra dis­fru­tar de las co­sas que te gus­tan y lle­var me­jor las que te gus­tan me­nos. Ha­rás to­do lo po­si­ble pa­ra man­te­ner uni­dos a amo­res y ami­gos. No te de­jes do­mi­nar por los pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos y la nos­tal­gia.

Y no ol­vi­des... Eres una gran an­fi­trio­na, así que no te per­mi­tas du­das inú­ti­les. ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre] Vi­ve es­tos días con la in­ten­si­dad que sa­bes y apro­ve­cha la ener­gía de Ve­nus pa­ra es­tar atrac­ti­va y en­can­ta­do­ra en las fies­tas fa­mi­lia­res. La No­che­vie­ja se pre­sen­ta muy pro­me­te­do­ra en to­dos los sen­ti­dos. De­ja pa­ra ma­ña­na lo que no pue­das ha­cer hoy... y no te es­tre­ses.

Y no ol­vi­des... Or­ga­ní­za­te una No­che­vie­ja a tu gus­to y brin­da con en­tu­sias­mo por el nue­vo año. SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre] Po­drás dar­te al­gún ca­pri­cho pa­ra re­con­ci­liar­te con­ti­go mis­ma, ade­más de sen­tir­te di­ver­ti­da y exi­to­sa. El úni­co in­con­ve­nien­te se­rá la pre­sen­cia de Mar­te, un po­co pe­león, en tu signo. Ten en cuen­ta su ener­gía y no pon­gas so­bre la me­sa asun­tos pen­dien­tes que pue­den ter­mi­nar en po­lé­mi­ca.

Y no ol­vi­des... No es­ca­ti­mes ale­gría y en­tu­sias­mo a la ho­ra de brin­dar por el nue­vo año. CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero] El Sol y Mer­cu­rio es­tán en tu signo y po­ten­cian to­das tus bue­nas cua­li­da­des. Te sen­ti­rás mu­cho más ale­gre y fe­liz que de cos­tum­bre y re­lu­ci­rá tu fa­ce­ta más so­cia­ble, se­duc­to­ra y sen­sual. Tu atrac­ti­vo se­rá irre­sis­ti­ble pa­ra tu pa­re­ja. Haz ba­lan­ce de tus asun­tos pro­fe­sio­na­les. Y no ol­vi­des... Ol­vi­da esa dis­tan­cia, tan de Capricornio, y acer­car­te más a tus se­res que­ri­dos. ACUARIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro] Ve­nus te em­pu­ja a cui­dar mu­cho tu ima­gen per­so­nal y a pro­yec­tar tu fa­ce­ta so­cial. Te ape­te­ce­rá es­tre­nar ro­pa y que tus amo­res y tus ami­gos ala­ben tu as­pec­to. No que­rrás per­der­te nin­gún even­to y es­ta­rás muy so­li­ci­ta­da en to­das las fies­tas. Apar­ca las preo­cu­pa­cio­nes.

Y no ol­vi­des... Ce­le­bra esa li­be­ra­ción as­tral y em­pie­za el año brin­dan­do con op­ti­mis­mo. PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo] Vas a es­tar es­pe­cial­men­te sen­si­ble a las emo­cio­nes de los que te ro­dean. In­ten­ta re­unir­te con gen­te op­ti­mis­ta y po­si­ti­va que no ge­ne­re con­flic­tos. El ro­man­ce es­ta­rá ser­vi­do si es­tás dis­pues­ta a dis­fru­tar­lo. La suer­te pue­de lle­gar­te en for­ma de ofer­tas laborales sor­pren­den­tes.

Y no ol­vi­des... Apro­ve­cha to­dos tus en­can­tos y no de­jes hue­co a que sur­ja la in­se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.