HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina - PALOMA NA­VA­RRE­TE

ARIES

[Del 21 de mar­zo al 21 de abril] Ve­nus ac­ti­va a Nep­tuno y, gra­cias a es­ta com­bi­na­ción, tu ro­man­ti­cis­mo es­ta­rá por las nu­bes. Ne­ce­si­ta­rás mu­cha in­ti­mi­dad con tu amor o con esa per­so­na es­pe­cial. Te ape­te­ce­rán los pla­nes tran­qui­los en un en­torno de paz y tran­qui­li­dad. En el tra­ba­jo, jue­ga tus car­tas con ha­bi­li­dad.

Y no ol­vi­des... Real­men­te, la cues­ta de enero em­pie­za en fe­bre­ro. Pre­pá­ra­te y haz cuen­tas.

TAURO

[Del 22 de abril al 22 de ma­yo] El Sol y Mer­cu­rio des­de tu ca­sa V in­su­flan en tu vi­da una bue­na do­sis de op­ti­mis­mo y ale­gría. Es una opor­tu­ni­dad es­tu­pen­da pa­ra reavi­var tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, tus ac­ti­vi­da­des lú­di­cas y tu bue­na suer­te. Plan­téa­te re­ci­clar­te la­bo­ral­men­te e in­cor­po­rar a tu cu­rrí­cu­lum nue­vos co­no­ci­mien­tos.

Y no ol­vi­des... Con­tro­la tus mie­dos eco­nó­mi­cos. La reali­dad no se­rá tan dra­má­ti­ca co­mo es­pe­ras.

GÉMINIS

[Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio] La co­mu­ni­ca­ción se­rá un fac­tor muy im­por­tan­te en tus re­la­cio­nes, so­bre to­do en las amo­ro­sas. Ne­ce­si­ta­rás que en tus amores pre­do­mi­ne el com­pa­ñe­ris­mo y la com­pli­ci­dad. Conviene que apren­das a se­pa­rar la amis­tad de to­do ti­po de ne­go­cios. Son in­com­pa­ti­bles.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta no dis­per­sar­te en la ges­tión de tus cuen­tas. Con­cén­tra­te.

CÁN­CER

[Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio] El Sol y Mer­cu­rio fa­vo­re­cen tu ca­pa­ci­dad de co­mu­ni­ca­ción y tus re­la­cio­nes per­so­na­les, en es­pe­cial las amo­ro­sas, que pue­den me­jo­rar mu­cho es­ta se­ma­na. Co­mu­ní­ca­te sin mie­do has­ta con­se­guir acla­rar ma­len­ten­di­dos. To­ca los te­mas es­pi­no­sos y re­suél­ve­los, pe­ro sé pre­ca­vi­da en los pa­pe­leos.

Y no ol­vi­des... Pro­cu­ra que no te en­tren ata­ques de in­se­gu­ri­dad cuan­do ha­gas cuen­tas.

LEO

[Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to] Sa­turno es­tá si­tua­do en tu ca­sa V y eso per­mi­te que Ve­nus fa­vo­rez­ca las nue­vas ex­pe­rien­cias amo­ro­sas. Vi­vi­rás al­gu­na que otra re­vo­lu­ción en el te­rreno de la pa­re­ja, pe­ro sin gra­ves con­se­cuen­cias. Pres­ta aten­ción a lo que su­ce­de en tu en­torno pro­fe­sio­nal, ya que te pue­de in­tere­sar.

Y no ol­vi­des... Si eres una apa­sio­na­da de las re­ba­jas, pro­cu­ra con­te­ner­te un po­co.

VIRGO

[Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre] Pue­des te­ner una vi­da so­cial muy di­ná­mi­ca y bas­tan­te lú­di­ca. Tu sen­ti­do del hu­mor es­ta­rá muy ac­ti­va­do y te sen­ti­rás muy crea­ti­va y di­ver­ti­da, siem­pre que no te pa­ses de ana­lí­ti­ca. Ni pro­fe­sio­nal ni eco­nó­mi­ca­men­te de­bes de­jar na­da en ma­nos de la suer­te si quie­res con­se­guir tus ob­je­ti­vos.

Y no ol­vi­des... Re­cuer­da que tie­nes un buen sen­ti­do prác­ti­co pa­ra ges­tio­nar las co­sas ma­te­ria­les.

LI­BRA

[Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre] Pa­ra que las re­la­cio­nes amo­ro­sas fun­cio­nen, ne­ce­si­tas echar mano de tu di­plo­ma­cia y de tu ca­pa­ci­dad de diá­lo­go y ne­go­cia­ción. Ve­nus y Mer­cu­rio es­tán de tu par­te, así que te ayu­da­rán en con­se­guir es­te ob­je­ti­vo. Mar­te te apor­ta un plus de ener­gía y de­ci­sión pa­ra que tus fi­nan­zas me­jo­ren.

Y no ol­vi­des... Eres muy di­plo­má­ti­ca, pe­ro tam­bién muy lú­ci­da pa­ra cues­tio­nes eco­nó­mi­cas.

ESCORPIO

[Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre] Es­ta­rás me­nos mis­te­rio­sa y más co­mu­ni­ca­ti­va que de cos­tum­bre. Ade­más, per­ma­ne­ce­rás abier­ta pa­ra ha­blar y sin­to­ni­zar con el pró­ji­mo, so­bre to­do en lo amo­ro­so. La co­mu­ni­ca­ción se­rá muy im­por­tan­te en tus re­la­cio­nes. Po­drás desa­rro­llar tus ideas pro­fe­sio­na­les y plas­mar­las.

Y no ol­vi­des... En lo eco­nó­mi­co sue­les ser bas­tan­te or­de­na­da, no le des de­ma­sia­das vuel­tas a las co­sas.

SAGITARIO

[Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre] Ve­nus y Mar­te ac­ti­van a Nep­tuno y tus re­la­cio­nes ín­ti­mas y fa­mi­lia­res pue­den pa­sar de ser idea­les y tran­qui­las a en­trar en gue­rra. Ten en cuen­ta que Nep­tuno es con­fu­so y tu vi­sión de la reali­dad pue­de re­sul­tar de­fec­tuo­sa. In­ten­ta lle­var un con­trol de tus obli­ga­cio­nes eco­nó­mi­cas.

Y no ol­vi­des... Pa­re­ce que no es un buen mo­men­to pa­ra pres­tar di­ne­ro a tus ami­gos.

CAPRICORNIO

[Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero] Es­ta­rás es­pe­cial­men­te atrac­ti­va y so­bra­da de po­der de atrac­ción. Son bue­nos días pa­ra re­la­cio­nar­te con los de­más y no de­be­rías des­apro­ve­char­los. Po­drás me­jo­rar tus amores des­ple­gan­do to­do tu atrac­ti­vo. Si es­tás lu­chan­do pa­ra te­ner ma­yor li­ber­tad en el tra­ba­jo, lo con­se­gui­rás. Y no ol­vi­des...

Pue­de que no sea ne­ce­sa­rio que seas tan aus­te­ra co­mo siem­pre y te pue­das re­la­jar.

ACUARIO

[Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro] Lle­gan días pro­pi­cios pa­ra de­di­car un tiem­po a la in­tros­pec­ción, a bu­cear en tu in­te­rior y a per­mi­tir que tu sa­bi­du­ría in­cons­cien­te emer­ja a la su­per­fi­cie. Es­ta se­ma­na es­ta­rás es­pe­cial­men­te in­tui­ti­va. Ten­drás que ha­cer un es­fuer­zo pa­ra ar­mo­ni­zar ideas y pro­yec­tos en tu en­torno la­bo­ral.

Y no ol­vi­des... No es­ta­ría mal un po­co de re­fle­xión y de tra­ba­jo in­te­rior pa­ra cen­trar­te.

PISCIS

[Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo] Abre tu co­ra­zón a esas per­so­nas con las que te sien­tes fe­liz y con­si­de­ras que son bue­nos ami­gos. Haz­lo con ge­ne­ro­si­dad y sin bus­car ma­yo­res be­ne­fi­cios, y así te sen­ti­rás gra­ti­fi­ca­da. Te con­ven­dría mo­de­rar cier­tos co­men­ta­rios que so­lo provocan ha­bla­du­rías en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Es un buen mo­men­to pa­ra re­con­si­de­rar la ad­mi­nis­tra­ción de tu di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.