HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Viajes - PA­LO­MA NAVARRETE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

Du­ran­te to­da esta semana, Mar­te te ha­rá es­tar pe­leo­na. Vas a te­ner mu­chas ga­nas de au­to­afir­mar­te y de im­po­ner tus ideas. En con­se­cuen­cia, te sen­ti­rás más im­pa­cien­te que de cos­tum­bre, una ac­ti­tud que no fa­vo­re­ce las re­la­cio­nes. A ve­ces, se ne­ce­si­ta la coope­ra­ción de los com­pa­ñe­ros.

Y no ol­vi­des... De­be­rías em­plear­te a fon­do en el gim­na­sio pa­ra que­mar adre­na­li­na.

TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Mar­te y Ve­nus te van a dar ím­pe­tu y pa­sión, así que se aca­bó la lan­gui­dez. Tie­nes la li­bi­do en ple­na for­ma y es­tás dis­pues­ta a con­quis­tar y vi­vir un ro­man­ce con to­da su in­ten­si­dad. Mer­cu­rio te ayu­da­rá a pro­yec­tar tu ima­gen más pro­fe­sio­nal y a ex­po­ner tus ideas con cla­ri­dad.

Y no ol­vi­des... Es po­si­ble que eches de me­nos el con­tac­to con la na­tu­ra­le­za. Vuel­ve al par­que.

GÉMINIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Mar­te pue­de in­fluir en las re­la­cio­nes con los ami­gos, per­tur­ban­do la ar­mo­nía e in­tro­du­cien­do ten­sio­nes y dis­cu­sio­nes por ton­te­rías. In­ten­ta con­tro­lar la agre­si­vi­dad mar­cia­na y pro­cu­ra no reac­cio­nar en ca­lien­te. Vas a te­ner un gran po­der de con­vic­ción en el tra­ba­jo

Y no ol­vi­des... Una fra­se ama­ble a tiem­po pue­de lle­var­te has­ta la vic­to­ria.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

Mer­cu­rio y el Sol po­nen a fun­cio­nar tu ca­be­za a un rit­mo ace­le­ra­do. Es­ta­rás más ra­cio­nal y se re­ba­ja­rán un po­co tus emo­cio­nes. Ten­drás ma­yor ca­pa­ci­dad de aná­li­sis pa­ra re­sol­ver pro­ble­mas con éxi­to. En el tra­ba­jo, te con­vie­ne ser pru­den­te y ob­ser­var lo que es­tá pa­san­do.

Y no ol­vi­des... Re­ser­va un tiem­po pa­ra re­fle­xio­nar y en­con­tra­rás la res­pues­ta.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Ten­drás la li­bi­do al­ta y que­rrás dis­fru­tar con pa­sión de tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, pe­ro, al mis­mo tiem­po, ne­ce­si­ta­rás una com­pli­ci­dad in­te­lec­tual pa­ra que to­do flu­ya. Que­rrás al­go más que se­xo. En el tra­ba­jo, lu­cha­rás con ener­gía pa­ra que se ten­gan en cuen­ta tus mé­ri­tos.

Y no ol­vi­des... No te con­for­mes con la apa­rien­cia de las co­sas y pro­fun­di­za en su esen­cia.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

La pre­sen­cia de Ve­nus en tu ca­sa VIII ac­túa so­bre tu ro­man­ti­cis­mo y lo po­ne por las nu­bes. Mar­te ac­túa so­bre la li­bi­do y, co­mo con­se­cuen­cia, te en­tre­ga­rás al amor de for­ma apa­sio­na­da y sen­sual. Ten­drás la men­te muy ac­ti­va y es­ta­rás dis­pues­ta a am­pliar tus co­no­ci­mien­tos.

Y no ol­vi­des... Si la fa­mi­lia es­tá un po­co pe­sa­da, en­tie­rra tu im­pa­cien­cia ha­bi­tual.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

Si eres li­bre de co­ra­zón, el ro­man­ce y el flir­teo se­rán pan co­mi­do pa­ra ti du­ran­te to­da la semana. Opor­tu­ni­da­des pa­ra en­con­trar com­pa­ñía no te van a fal­tar. Si tie­nes amor en pro­pie­dad, la re­la­ción se­rá muy es­ti­mu­lan­te. Ten­drás mu­cha in­tui­ción pa­ra re­sol­ver cual­quier si­tua­ción.

Y no ol­vi­des... Tus ca­pa­ci­da­des pro­fe­sio­na­les y so­cia­les son ma­yo­res de lo que crees. Úsa­las.

ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

Mer­cu­rio y el Sol en tu ca­sa V te in­su­flan ga­nas de dis­fru­tar de la vi­da, de apro­ve­char to­das las co­sas que te gus­tan y te apor­tan una do­sis de pla­cer. El ro­man­ce pue­de sal­tar en cual­quier mo­men­to y sus fru­tos se­rán in­ten­sos. En cuan­to al tra­ba­jo, lu­cha­rás pa­ra pro­gre­sar.

Y no ol­vi­des... Co­mo sue­les ser muy in­ten­sa, no te ven­drían mal unos ejer­ci­cios de re­la­ja­ción.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

Tu crea­ti­vi­dad y tu ima­gi­na­ción au­men­tan, has­ta tal pun­to que pue­des per­der­te en mun­dos ilu­so­rios muy po­co rea­lis­tas. No des­pe­gues los pies de la tie­rra, so­bre to­do en tus re­la­cio­nes amo­ro­sas. Con las ideas cla­ras y apos­tan­do por lo que quie­res, po­drás lo­grar­lo. Y no ol­vi­des... Ha­blan­do de rea­lis­mo... Ha lle­ga­do la ho­ra de ser­lo en la ges­tión de tu di­ne­ro.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

El Sol y Mer­cu­rio te in­su­flan op­ti­mis­mo y ga­nas de dis­fru­tar de la vi­da. Es­ta­rás más pró­xi­ma y co­mu­ni­ca­ti­va, y tus ami­gos y amo­res lo apre­cia­rán co­mo se me­re­ce. En el tra­ba­jo, tie­nes ideas muy ori­gi­na­les y la su­fi­cien­te ini­cia­ti­va pa­ra ob­te­ner re­sul­ta­dos muy fa­vo­ra­bles. Y no ol­vi­des... Pres­ta un po­co de aten­ción a tu fa­mi­lia, de­dí­ca­le al­go de tu tiem­po.

ACUARIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Es­ta­rás más ro­mán­ti­ca que de cos­tum­bre y es el mo­men­to de apro­ve­char­lo. Te ape­te­ce­rán los jue­gos amo­ro­sos y com­par­tir ac­ti­vi­da­des y hob­bies con tu gen­te, o con al­gu­na per­so­na es­pe­cial, y lo ha­rás con éxi­to. To­ma las de­ci­sio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra pro­gre­sar en tu vi­da la­bo­ral.

Y no ol­vi­des... Ig­no­ra los co­men­ta­rios ma­lin­ten­cio­na­dos y, en cam­bio, haz co­sas que te gus­ten.

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

El Sol y Mer­cu­rio en tu signo te pro­por­cio­nan bri­llo, ga­nas de ha­cer co­sas, de gus­tar al pró­ji­mo y de co­mu­ni­car­te con él y, en particular, con el ob­je­ti­vo de tu amor. En el tra­ba­jo, se pue­den pro­du­cir cam­bios y es im­por­tan­te que su­peres mie­dos e in­se­gu­ri­da­des.

Y no ol­vi­des... A ve­ces es me­jor des­con­fiar. No te sien­tas in­se­gu­ra y de­fien­de lo tuyo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.