Qué NO ha­cer en una pri­me­ra ci­ta

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En Directo -

Los da­tos que ma­ne­ja Mee­tic, uno de los prin­ci­pa­les por­ta­les de ci­tas, ofre­cen pis­tas so­bre qué com­por­ta­mien­tos evi­tar pa­ra que un pri­mer en­cuen­tro se re­suel­va con éxi­to.

No pro­po­ner una ce­na (có­mo ha­ce tes­ta­ru­da­men­te el 60% de los en­cues­ta­dos). Me­jor un ca­fé o un ape­ri­ti­vo, por no alar­gar mu­cho el en­cuen­tro si no sal­ta la chis­pa.

Ha­cer rui­do al co­mer. Un 54% ase­gu­ra odiar­lo. Lo mis­mo que a los que se cen­tran más en la co­mi­da que en la con­ver­sa­ción.

No lle­gar tar­de. La im­pun­tua­li­dad se per­ci­be co­mo de­sin­te­rés: re­sul­ta fa­tal. Si se pro­du­ce, tie­ne que es­tar hi­per jus­ti­fi­ca­da.

Ja­más men­tir. No fun­cio­na na­da, na­da, na­da pre­ten­der ser lo que no se es. Por el con­tra­rio, la na­tu­ra­li­dad a la ho­ra de asu­mir los pro­pios de­fec­tos pue­de ser sexy.

No caer en la que­ja. La ne­ga­ti­vi­dad ma­ta el ro­man­ce: ha­blar mal de pa­re­jas an­te­rio­res, la­men­tar­se del tra­ba­jo, mos­trar­se pe­si­mis­ta...

Pre­cau­ción. El 47% de los en­cues­ta­dos afir­man que pre­fie­ren te­ner va­rias ci­tas an­tes de lan­zar­se. An­te la du­da, me­jor un pa­so atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.