Vi­ta­mi­na C, luz en tu piel

Es­te súper ac­ti­vo ac­túa co­mo an­ti­oxi­dan­te y boos­ter de lu­mi­no­si­dad.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mujerhoy Para Sesderma -

Los ra­yos del sol, la con­ta­mi­na­ción y el pa­so del tiem­po ge­ne­ran ra­di­ca­les li­bres que nues­tro or­ga­nis­mo es in­ca­paz de neu­tra­li­zar en su to­ta­li­dad, por lo que aca­ban da­ñan­do las cé­lu­las. La piel pier­de lu­mi­no­si­dad, apa­re­cen im­per­fec­cio­nes, man­chas, arru­gas… La vi­ta­mi­na C es uni­ver­sal­men­te co­no­ci­da por sus múl\QXTM[ JMVMÅKQW[ -[ V]M[\ZI me­jor alia­da pa­ra com­ba­tir es­tos ra­di­ca­les li­bres, re­cu­pe­rar esa luz na­tu­ral de la piel, ]VQÅKIZ MT \WVW LMT ZW[\ZW y lu­char con­tra los pri­me­ros sig­nos del en­ve­je­ci­mien­to. Ade­más, es uno de los po­cos ac­ti­vos que po­de­mos usar du­ran­te to­do el año, in­clu­so en ve­rano.

SÚPER AC­TI­VO

Aun­que es un clá­si­co em­plea­do ha­bi­tual­men­te en tra­ta­mien­tos der­mo­cos­mé­ti­cos, se ha con­ver­ti­do en uno de los ac­ti­vos de UWLI XWZ [][ UƒT\QXTM[ JMVMÅKQW[ ;]MTM MUXTMIZ[M MV \ZI\IUQMV\W[ AEI[P XIZI ÅM[\I[ M^MV\W[ a W\ZW[ KWUXZWUQ[W[ [W cia­les pre­ci­sa­men­te por su ca­pa­ci­dad de ilu­mi­nar la piel. La in­dus­tria cos­mé­ti­ca [IJM LM M[\W[ JMVMÅKQW[ a TW[ IXZW^MKPI Los avan­ces en na­no­tec­no­lo­gía han pe­rUQ\QLW IT TIJWZI\WZQW ;M[LMZUI MVKIX[] lar sus prin­ci­pios ac­ti­vos en li­po­so­mas de ta­ma­ño in­creí­ble­men­te pe­que­ño. Así con­si­guen pe­ne­trar la piel en pro­fun­di­dad, com­ba­tir los ra­di­ca­les li­bres y pro­te­ger a las cé­lu­las. Al apli­car C-vit so­bre nues­tra piel, los re­sul­ta­dos son vi­si­bles en 28 días: el 79% de las pa­cien­tes que lo uti­li­za­ron no­ta­ron un tono más uni­for­me, el 68% una piel más lu­mi­no­sa y el 89%, una ma­yor sua­vi­dad*. La vi­ta­mi­na C da una nue­va vi­da a la piel gra­cias a su má­xi­ma ca­pa­ci­dad an­ti­oxi­dan­te, que po­ten­cia la lu­mi­no­si­dad.

Doc­tor en Me­di­ci­na. Pro­fe­sor de Der­ma­to­lo­gía y Je­fe clí­ni­co de Der­ma­to­lo­gía del Hos­pi­tal Ge­ne­ral Uni­ver­si­ta­rio de Va­len­cia du­ran­te más de 25 años. Mé­di­co en ac­ti­vo en la Clí­ni­ca Dr. Se­rrano. Fun­da­dor y pre­si­den­te de Ses­der­ma. “La nue­va for­mu­la­ción de vi­ta­mi­na C de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, el etil as­cor­bil glu­có­si­do, uni­da al Ging­ko bi­lo­ba, el pte­ros­til­beno y la quer­ce­ti­na for­man un ANTIOX BOOS­TER SYS­TEM, que pro­te­ge y po­ten­cia las fun­cio­nes de las cé­lu­las. Es­te sis­te­ma tie­ne una ca­pa­ci­dad antiox cua­tro ve­ces ma­yor de lo ha­bi­tual.” ES EL AC­TI­VO IM­PRES­CIN­DI­BLE PA­RA TO­DO EL AÑO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.