HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscopo -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

La com­bi­na­ción del fue­go de tu signo con el ai­re de Urano-mer­cu­rio, pue­de ha­ber si­do in­cen­dia­ria, pe­ro gra­cias a tu ca­pa­ci­dad ig­ní­fu­ga, esos días de es­trés van que­dan­do atrás. Se va el re­vol­to­so Mer­cu­rio a otro signo, y te de­ja la calma que tan­to ne­ce­si­ta­bas.

As­tro­con­se­jo

Pro­cu­ra en­con­trar el mo­do de reace­le­rar la mo­to. Ya sa­bes que a ti no te re­sul­ta fá­cil...

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Es­ta tem­po­ra­da tie­nes en tu signo al “gran be­né­fi­co del horóscopo”, Jú­pi­ter. Es­to te apor­ta una im­por­tan­te do­sis de mo­ral y ca­pa­ci­dad pa­ra afron­tar los ma­los mo­men­tos, que tam­bién los ha­brá: Plu­tón en la ca­sa cua­tro vie­ne a sa­cu­dir al­gu­nos de tus pi­la­res. Pre­pá­ra­te.

As­tro­con­se­jo

Tus con­se­jos, co­mo los de Ate­nea, en­cuen­tran siem­pre la me­di­da de las co­sas. Haz­te ca­so.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Mer­cu­rio, el men­sa­je­ro de los dio­ses, in­gre­sa en tu signo co­gién­do­te en bra­zos co­mo el mis­mí­si­mo Su­per­man y ele­ván­do­te pa­ra que veas to­do con un po­co de pers­pec­ti­va. No, no vas a per­der tu pro­ver­bial rea­lis­mo, pe­ro el ho­ri­zon­te se en­san­cha y tu es­pí­ri­tu re­cio se ali­ge­ra.

As­tro­con­se­jo

Ce­le­bra tu cum­plea­ños con ami­gos. Tu círcu­lo de amis­ta­des se va a in­cre­men­tar.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Si tie­nes hi­jos, te re­cla­ma­rán tiem­po y aten­ción en es­tos días. Y es po­si­ble que ne­ce­si­ten al­go más que una ma­dre per­fec­ta. Re­cu­pe­rar, por un ra­to, a la ni­ña que lle­vas den­tro, lle­na­rá tu ca­sa de ben­di­cio­nes y de ale­gría. Da­les (y da­te) la opor­tu­ni­dad de des­cu­brir­la.

As­tro­con­se­jo

In­clu­ye a tu com­pa­ñe­ro en vues­tros jue­gos y tra­ta de sus­ti­tuir el “de­bo” por el “quie­ro”.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Es­ta va a ser la se­ma­na de los via­jes. Si es­tás le­jos, pro­ba­ble­men­te eches de me­nos el ca­lor del ho­gar… el pro­ble­ma es que una de “las ge­me­las” (Géminis son dos), pa­sa de la fa­mi­lia y pre­fie­re ir por li­bre, a su ai­re. Des­de lue­go, no es mo­men­to pa­ra fre­nar tus ga­nas de aven­tu­ras.

As­tro­con­se­jo

Ade­más de po­ner en for­ma el cuer­po, ali­men­ta un po­co el es­pí­ri­tu.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

El pa­so de Sa­turno por tu signo te ha obli­ga­do a po­ner los pies en la tie­rra, pe­ro re­cuer­da que las co­sas a ve­ces se po­nen di­fí­ci­les, pre­ci­sa­men­te, pa­ra que sal­ga­mos de nues­tra zo­na de con­fort. La ex­pe­rien­cia de es­te pla­ne­ta es du­ra, pe­ro alec­cio­na­do­ra.

As­tro­con­se­jo

Pre­gún­ta­te qué has apren­di­do en es­tos tiem­pos y no te­mas po­ner al­gu­nos lí­mi­tes.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es­ta se­ma­na, la Lu­na en trí­gono po­ten­cia lo me­jor y lo peor de tu signo. Pe­ro te en­con­tra­rás ador­na­da por ese en­can­to de la dio­sa De­me­ter, pu­ra le­che de miel que aco­ge y cui­da. Se­rás co­mo una ma­dre nu­tri­do­ra pa­ra los ni­ños… y los que no lo son, pe­ro lo pa­re­cen.

As­tro­con­se­jo

Si no te do­si­fi­cas, lue­go ten­drás que echar mano de vi­ta­mi­nas pa­ra re­cu­pe­rar­te.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Las cues­tio­nes con el po­der, en tus re­la­cio­nes, te es­tán des­gas­tan­do. Pon aten­ción a lo esen­cial y tra­ta de no pe­lear por al­go que sa­bes que te per­te­ne­ce. A ve­ces, se ga­na más con una re­ti­ra­da a tiem­po. Es­cu­cha des­de la quie­tud y de­ja que la gra­ve­dad ha­ga lo si­guien­te.

As­tro­con­se­jo

Te ha­ce fal­ta fi­lo­so­fía en es­te mo­men­to. Y sen­ti­do del hu­mor, aun­que sea ne­gro…

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Aun­que no te quie­ras dar por en­te­ra­da, es­tos días de laureles y gloria (de juer­ga, va­mos) van de­jan­do hue­lla en el cuer­po y en el áni­mo. Con­tro­la. Hay tres pla­ne­tas muy mo­vi­di­tos, que en cua­dri­lla te han es­ta­do car­gan­do las pi­las con un her­mo­so trí­gono…

As­tro­con­se­jo

Si tie­nes al­gún amig@ Aries dis­po­ni­ble, te re­co­mien­do unos días en un bal­nea­rio.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Es­ta se­ma­na arran­cas con buen áni­mo. La as­te­nia pri­ma­ve­ral te res­pe­ta, por­que tie­nes a Mar­te car­gán­do­te las pi­las, y no hay tre­gua a tu en­tu­sias­mo. Te ves car­ga­da de ideas, in­cia­ti­vas y ges­tas que li­brar… ¡Quie­tos to­dos, ma­lan­dri­nes!, ex­cla­ma tu gue­rre­ro in­terno.

As­tro­con­se­jo

Pe­ro… res­pi­ra, res­pi­ra… res­pi­ra… ommmm… res­pi­ra. ¿Te di­je que res­pi­res?

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

La Lu­na in­gre­sa es­ta se­ma­na en tu ca­sa sie­te, y allí se va a en­con­trar con Nep­tuno. Te to­ca­rá ha­cer aco­pio de pa­cien­cia, to­le­ran­cia… y al­gu­na de esas co­si­llas que se re­quie­ren cuan­do el com­pa­ñer@ o el so­ci@, an­dan es­pe­cial­men­te des­pis­ta­dos…

As­tro­con­se­jo

Ac­túa con de­li­ca­de­za y bus­ca siem­pre el mo­men­to ade­cua­do pa­ra de­cir las co­sas.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Pis­cis des­pier­ta es­pe­cial sim­pa­tía a las es­tre­llas, in­clu­so a las que no for­man su cons­te­la­ción. Es­ta pri­ma­ve­ra el cie­lo ben­di­ce a es­te signo, con dos pla­ne­tas que traen los más be­llos re­ga­los. Es­tás es­pe­cial­men­te ro­mán­ti­ca y he­chi­ce­ra. Na­die se te va a re­sis­tir.

As­tro­con­se­jo

Con Ve­nus y Nep­tuno en tu signo, te pue­des per­mi­tir sen­tir­te la más be­lla del reino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.