Dis­fru­ta y ¡cuí­da­te!

Te con­ta­mos to­do lo que no sa­bías so­bre la ga­ma de be­bi­das gra­ni­ni Light.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mujerhoy Para Granini -

To­mar una be­bi­da de fru­tas sue­le ser un pla­cer. Si ade­más pue­des ele­gir el sa­bor que más te gus­ta, aún me­jor. Es el ca­so de la ga­ma de gra­ni­ni Light, con 5 sa­bo­res. ¿Aún no has pro­ba­do el nue­vo sa­bor a Fru­tos Ro­jos? Arán­da­nos ro­jos, gra­na­da, uva ro­ja, man­za­na… mmmm Pe­ro hoy so­bre to­do lo que que­re­mos es con­tar­te có­mo te cui­das con gra­ni­ni Light. Se­gún un es­tu­dio clí­ni­co que ha me­di­do el ín­di­ce y la car­ga glu­cé­mi­cos del sa­bor gra­ni­ni Light Na­ran­ja con Ste­via, mag­ne­sio y vi­ta­mi­nas B6 y B12, rea­li­za­do por el Hos­pi­tal Clí­nic, el gra­ni­ni Light Na­ran­ja tie­ne un in­di­ce glu­cé­mi­co ba­jo, ¡in­clu­so in­fe­rior al del zu­mo na­tu­ral re­cién ex­pri­mi­do! Gra­cias al ín­di­ce glu­cé­mi­co ba­jo se re­du­cen las po­si­bi­li­da­des de con­traer cier­tas pa­to­lo­gías me­ta­bó­li­cas y pue­de con­tro­lar­se me­jor el pe­so. ¡Si­gue le­yen­do pa­ra MV\MZIZ\M LM \WLW[ TW[ JMVMÅKQW[ gra­ni­ni Light te pro­por­cio­na el sa­bor de la me­jor fru­ta lis­ta pa­ra to­mar, en­dul­za­da con Ste­via, de ori­gen na­tu­ral, y sin azú­ca­res aña­di­dos*. Tam­po­co po­de­mos de­jar de co­men­tar­te las ven­ta­jas de los nue­vos in­gre­dien­tes de gra­ni­ni Light: el mag­ne­sio, la vi­ta­mi­na B6 y la B12. El mag­ne­sio es un mi­ne­ral útil pa­ra la sa­lud de nues­tro or­ga­nis­mo. Con­tri­bu­ye al man­te­ni­mien­to de los hue­sos y los dien­tes en con­di­cio­nes nor­ma­les, con­tri­bu­ye al me­ta­bo­lis­mo ener­gé­ti­co nor­mal, y con­tri­bu­ye al fun­cio­na­mien­to nor­mal de los múscu­los.

La vi­ta­mi­na B6, de­no­mi­na­da tam­bién pi­ri­do­xi­na, con­tri­bu­ye al fun­cio­na­mien­to nor­mal de los sis­te­mas in­mu­ni­ta­rio y ner­vio­so, con­tri­bu­ye al me­ta­bo­lis­mo nor­mal de las pro­teí­nas y a la for­ma­ción nor­mal de los gló­bu­los ro­jos, y ayu­da a re­gu­lar la ac­ti­vi­dad hor­mo­nal. Por otro la­do, la co­ba­la­mi­na o vi­ta­mi­na B12 con­tri­bu­ye a la for­ma­ción nor­mal de gló­bu­los ro­jos y al fun­cio­na­mien­to nor­mal del sis­te­ma in­mu­ni­ta­rio, con­tri­bu­ye al fun­cio­na­mien­to nor­mal del sis­te­ma ner­vio­so, y ayu­da a dis­mi­nuir el can­san­cio y la fa­ti­ga. Aho­ra que lo sa­bes to­do so­bre la ga­ma Light de gra­ni­ni ¡só­lo te que­da ele­gir tu sa­bor pre­fe­ri­do!

* Con­tie­ne azú­ca­res na­tu­ral­men­te pre­sen­tes en la fru­ta

gra­ni­ni Light Me­lo­co­tón y Uva: gra­ni­ni Light Fru­tos Ro­jos: gra­ni­ni Light Mul­ti­fru­tas: la com­bi­na­ción per­fec­ta pa­ra un sa­bor ju­go­so, aro­má­ti­co y fres­co. ¡sor­pre­sa! ¡És­te es el nue­vo sa­bor! arán­da­nos ro­jos, gra­na­da, uva ro­ja, man­za­na… La re­ce­ta de fru­tas rojas de­fi­ni­ti­va, con un sa­bor sor­pren­den­te. un mix ideal que mez­cla las fru­tas pre­fe­ri­das por los es­pa­ño­les: el me­lo­co­tón, la piña y la na­ran­ja. gra­ni­ni Light Piña: gra­ni­ni Light Na­ran­ja: dul­ce y al mis­mo tiem­po con un pun­to de aci­dez, ¡una fru­ta con ca­rác­ter! la in­ten­si­dad de un clá­si­co co­mo la na­ran­ja, pa­ra to­dos los pa­la­da­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.