Se­cre­tos de fa­mi­lia

Ma­dre e hi­ja pre­su­men de lar­gas y es­pec­ta­cu­la­res me­le­nas, que cui­dan con mi­mo y los pro­duc­tos de Pan­te­ne. Por V. D. Foto: An­tón Goi­ri

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza Vip -

¿Pe­lo lar­go o cor­to?

Án­ge­la Mo­li­na. Lo he lle­va­do de to­das las ma­ne­ras y de to­dos los co­lo­res, de­pen­dien­do de la épo­ca y del tra­ba­jo que es­tu­vie­ra ha­cien­do. Pe­ro me gus­ta la me­le­na lar­ga, es co­mo an­ces­tral. Oli­via Mo­li­na. Yo siem­pre lo he lle­va­do lar­go, no me veo con el pe­lo cor­to. A mí me gus­tan las me­le­nas, aun­que en­tien­do que hay cor­tes que favorecen mu­cho a al­gu­nas mu­je­res.

¿Cuán­tas ve­ces lo la­van a la se­ma­na?

Án­ge­la. Le de­di­co a su cui­da­do el mis­mo tiempo que a la­var­me los dien­tes o a po­ner­me cre­ma en la ca­ra. Me lo la­vo ca­da dos días, por­que al ter­ce­ro ya no lle­ga lim­pio. Oli­via. Yo le de­di­co bas­tan­te más tiempo, de he­cho me lo la­vo to­dos los días. Ten­go una vi­da muy ac­ti­va y ne­ce­si­to te­ner el pe­lo siem­pre lim­pio pa­ra sen­tir­me bien.

¿Las ca­nas?

Án­ge­la. Me en­can­ta en­se­ñar mis ca­nas. Sin em­bar­go, cuan­do me em­pe­za­ron a sa­lir, no me ape­te­cía te­ner ca­nas y me po­nía hen­na pa­ra cu­brir­las. Aho­ra, a la edad que ten­go, pre­fie­ro el pe­lo en su co­lor na­tu­ral. Oli­via. Yo ten­go muy po­qui­tas ca­nas, me en­can­ta có­mo le que­dan a mi ma­dre, son par­te de ella. No sé si cuan­do ten­ga más me las de­ja­ré o me las te­ñi­ré, aho­ra no me lo plan­teo.

Las dos ac­tri­ces, con ves­ti­dos de Ch­ris­tian Dior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.