HORÓSCOPO

6 AL 12 DE MA­YO DE 2017

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina - CAR­MEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Den­tro de la des­es­ta­bi­li­za­ción que es­tá vi­vien­do tu signo, la pre­sen­cia de Ve­nus si­gue sien­do un oa­sis de paz, al­go que en es­tos mo­men­tos agra­de­ces. Pue­de pre­sen­tar­se sin avi­sar un enamo­ra­mien­to fo­go­so y primaveral, de esos que te lle­nan el es­to­ma­go de ma­ri­po­sas. As­tro­con­se­jo Cuan­do Cu­pi­do dis­pa­re sus fle­chas, pro­cu­ra que ser el blan­co de… ¡una so­la!

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

La Lu­na que de­ja­rá a Virgo “des­co­lo­ca­da” pa­sa­rá por tu signo a me­dia se­ma­na y allí se en­con­tra­rá con Jú­pi­ter, lo que es una ex­ce­len­te com­bi­na­ción. Es­pe­ra lo me­jor y atré­ve­te a bri­llar. Prac­ti­ca la ge­ne­ro­si­dad y man­da a pa­seo tus du­das: so­lo fre­nan tu en­tu­sias­mo. As­tro­con­se­jo Si pa­sa la mi­se­ria por tu puer­ta, dé­ja­la pa­sar… de lar­go. Jú­pi­ter te son­ríe, apro­vé­cha­lo.

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Es­ta se­ma­na eres digno de en­vi­dia o de ad­mi­ra­ción. Es­tás apo­ya­do por tu sol po­si­ti­vo, que te pro­po­ne dis­fru­tar, y por una Lu­na que se con­vier­te en tu cóm­pli­ce. Tie­nes mu­chas po­si­bi­li­da­des de que tus pro­yec­tos se ma­te­ria­li­cen. Buen mo­men­to pa­ra ten­tar a la suer­te… As­tro­con­se­jo Si tie­nes que via­jar al ex­tran­je­ro, abre bien los ojos y dé­ja­te sor­pren­der.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

La Lu­na lle­na se con­vier­te en pu­ro mag­ne­tis­mo en tu signo. Y con el Sol en Tau­ro bri­llan­do fren­te a ti… ¡qué pe­li­gro! Pe­ro ¿hay al­go que te atrai­ga más? Es un gran mo­men­to pa­ra vi­vir la pa­sión. En tu signo, la Lu­na se ex­pla­ya, pues el agua y la Lu­na siem­pre han te­ni­do buen fee­ling. As­tro­con­se­jo ¡Cui­da­do con el agui­jón! Di­le que lo ves y lo acep­tas, pe­ro que se re­la­je.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Au­men­ta la ten­sión. La Lu­na, esa gran di­na­mi­za­do­ra, afec­ta ne­ga­ti­va­men­te a tu signo. Tie­nes abier­tos va­rios fren­tes de con­flic­to: en el ho­gar, en el tra­ba­jo, con la pa­re­ja. Pue­de que te sien­tas “ata­ca­da”. Y así es.. pe­ro des­de den­tro. Mar­te, en tu signo, te tie­ne con las ar­mas en al­to. As­tro­con­se­jo Pro­cu­ra ob­ser­var y re­la­ti­vi­zar. Sa­ca al­go de ese hu­mor que te sal­va tan­tas ve­ces.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Pro­ba­ble­men­te, es­ta se­ma­na te sien­tas in­có­mo­da en tu pro­pio cuer­po, co­mo si ne­ce­si­ta­ras tres ta­llas más… de piel. Te es­tán obli­gan­do a sa­lir de tu zo­na de con­fort. Pa­re­ce que to­do se te va de las ma­nos y que tus bue­nas in­ten­cio­nes no son com­pren­di­das. As­tro­con­se­jo No ha­rá fal­ta au­men­tar nin­gu­na ta­lla si acep­tas los lí­mi­tes de tu ma­ra­vi­llo­sa na­tu­ra­le­za.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

De­be­rías ir bus­can­do un re­man­so de paz es­ta se­ma­na si tie­nes que li­diar con si­tua­cio­nes la­bo­ra­les o de pa­re­ja di­fí­ci­les. Tie­nes en­fren­te de tu signo al gran Plu­tón (du­ran­te una lar­ga tem­po­ra­da), que vie­ne pa­ra ha­cer­te en­ten­der que los de­más son el es­pe­jo de uno mis­mo. As­tro­con­se­jo Pon­te por un mo­men­to en el lu­gar del otro… Se­ría una bue­na in­ver­sión de fu­tu­ro.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Es­tás en un mo­men­to pro­pi­cio pa­ra ta­reas crea­ti­vas, pe­ro tie­nes que atre­ver­te a ser di­fe­ren­te y a rom­per mol­des. No es mo­men­to pa­ra tra­tar de com­pla­cer los gus­tos de na­die por que­rer que­dar bien, pe­ro sí ha lle­ga­do la ho­ra de que tu ta­len­to se ma­ni­fies­te. As­tro­con­se­jo El re­to con­sis­te en en­con­trar la ve­ta de oro que las cir­cuns­tan­cias te ani­man a bus­car.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Es­ta se­ma­na si­gues con bue­na ener­gía, por­que tie­nes pla­ne­tas muy di­ná­mi­cos afec­tan­do a tu signo. Ten­drás mu­cha ini­cia­ti­va y qui­zá eso te pue­da lle­var a co­me­ter al­gún ex­ce­so. Los astros te pi­den pru­den­cia pa­ra tu sa­lud. Re­cuer­da: los hi­jos son un re­ga­lo, no un cas­ti­go. As­tro­con­se­jo Prue­ba a es­cri­bir to­das tus ideas y ver su via­bi­li­dad an­tes de com­par­tir­las.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Te con­vie­ne re­cor­dar que, a ve­ces, el amor y la amis­tad se con­fun­den, aun­que lo ideal es que va­yan de la mano… No siem­pre ocu­rre así y es­to pue­de pro­du­cir pér­di­das de ami­gos, al­go que pue­de ser muy do­lo­ro­so, por eso te acon­se­jo que es­tés des­pier­ta y seas muy cla­ra en tu po­si­ción. As­tro­con­se­jo A ve­ces to­do da igual, si la otra per­so­na tie­ne pues­to el au­to­má­ti­co. Allá ella.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

La Lu­na en­tran­do en tu signo te trae aper­tu­ra emo­cio­nal. Te cos­ta­rá ce­der al he­chi­zo de las ma­reas y se­gu­ra­men­te vas a es­tar pe­leán­do­te con esa ne­ce­si­dad de con­trol y de or­den tan tu­yos. No te en­gan­ches a “esos pe­que­ños de­ta­lles” dia­rios que tan­to te al­te­ran. As­tro­con­se­jo Te­ner los cal­ce­ti­nes cla­si­fi­ca­dos por co­lo­res no es asun­to de vi­da o muer­te. Re­lá­ja­te.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Es­ta se­ma­na, vas a te­ner que echar mano de tu ca­pa­ci­dad pa­ra com­pren­der a los de­más. No pien­ses en al­gún mal de ojo ni en co­sas de esas. A ve­ces los pla­ne­tas sa­can lo peor, o lo me­jor, de no­so­tros mis­mos. Pe­ro tie­nes un fi­lón de ma­gia y de ins­pi­ra­ción; echa mano de ellos. As­tro­con­se­jo Can­ta, llo­ra, es­cri­be, pin­ta, dan­za, o to­do a la vez… To­do me­nos caer en el “po­bre de mí”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.