HO­RÓS­CO­PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscopo - CAR­MEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU ¿Quie­res sa­ber qué te au­gu­ra ca­da día el ho­rós­co­po? No de­jes de vi­si­tar mu­jer­hoy.com

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

La Lu­na men­guan­te re­co­rrien­do tu signo es­ta se­ma­na te con­ce­de, por fin, un res­pi­ro. La agi­ta­da vi­da que has te­ni­do úl­ti­ma­men­te da pa­so a un bre­ve des­can­so, pe­ro al pa­rar pue­de lle­gar­te tam­bién un ba­jón de ener­gía, co­mo si se te ago­ta­ran las pi­las… y los fon­dos pa­ra re­car­gar­las.

As­tro­con­se­jo

Tú eres una fá­bri­ca de pi­las, no te apu­res de­ma­sia­do. La se­ma­na que vie­ne, re­mon­tas.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Son bue­nos días pa­ra ini­ciar ayu­nos y die­tas va­rias. Se acer­ca el ve­rano y tu co­que­te­ría te re­cla­ma una pues­ta a pun­to. Y, lo que es más im­por­tan­te, tu sa­lud pa­re­ce algo pre­ca­ria. Al­ca­li­ni­zar el cuer­po de vez en cuan­do es una bue­na in­ver­sión a cor­to y a lar­go pla­zo.

As­tro­con­se­jo

Apún­ta­te a la en­sa­la­da de­pu­ra­ti­va: pe­pino, pi­mien­to, man­za­na, sal, acei­te y li­món.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Tie­nes ac­ti­va­da la ca­sa 11 y eso te vuel­ve más sen­si­ble, cons­cien­te y so­li­da­ria es­ta se­ma­na. Tus ami­gos se sor­pren­de­rán de esa ve­na re­vo­lu­cio­na­ria que se te mar­ca en la fren­te cuan­do ves al­gu­na in­jus­ti­cia, por­que tú eres de na­tu­ral más bien pa­cí­fi­ca y tran­qui­la.

As­tro­con­se­jo

Que no te ex­tra­ñe si se asus­tan cuan­do des una pal­ma­da en la me­sa di­cien­do: “¡Bas­ta!”.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Los sig­nos de agua se ven aca­ri­cia­dos es­ta se­ma­na por la Lu­na que, aun­que va men­guan­do, te co­lo­ca un au­ra es­pe­cial­men­te cau­ti­va­do­ra. Es un buen mo­men­to pa­ra sen­tir la be­lle­za de los cla­ros­cu­ros de tu mag­né­ti­ca per­so­na­li­dad… a ve­ces in­com­pren­di­da.

As­tro­con­se­jo

Sal de no­che, vís­te­te de ne­gro, pon­te gua­pa y… ¡aten­te a las con­se­cuen­cias!

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Es­ta se­ma­na, hay mo­vi­mien­to en los asun­tos que afec­tan a tu vi­da pro­fe­sio­nal. De pron­to, no lo ves na­da cla­ro. Te abru­man las du­das sobre si se­guir con ese ab­sur­do tra­ba­jo o de­jar las opo­si­cio­nes; si pre­pa­rar­te un mas­ter, pe­dir un cré­di­to pa­ra un nue­vo ne­go­cio… o ju­bi­lar­te.

As­tro­con­se­jo

Evi­ta to­mar de­ci­sio­nes es­tos días. Las ma­reas emo­cio­na­les son trai­cio­ne­ras.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Sen­ti­rás cier­ta des­es­ta­bi­li­za­ción en el am­bien­te fa­mi­liar que afec­ta­rá a tus re­la­cio­nes per­so­na­les. Pien­sa que to­do ello (a pe­sar de no ser có­mo­do), te po­si­bi­li­ta de­jar atrás esa ca­mi­sa que úl­ti­ma­men­te te aprie­ta, aun­que no ha­yas au­men­ta­do de ta­lla. ¿Me en­tien­des?

As­tro­con­se­jo

Las per­so­nas cer­ca­nas ne­ce­si­ta­rán una do­sis ex­tra de pa­cien­cia con­ti­go y tú… ¡tam­bién!

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

La si­tua­ción se po­ne es­ta se­ma­na tier­na… más tier­na to­da­vía si ca­be. Tu signo, emo­ti­vo y em­pá­ti­co de por sí, es­tá flu­yen­do y tie­nes es­pe­cial fa­ci­li­dad pa­ra ex­pre­sar­te a ese ni­vel. Si te das un ra­ti­to de aten­ción y tiem­po, pue­des re­ci­bir la vi­si­ta de al­gu­na mu­sa ins­pi­ra­do­ra.

As­tro­con­se­jo

Si ca­na­li­zas tu ener­gía, co­nec­ta­rás con la mu­sa; si so­bre­ac­túas, la es­pan­ta­rás.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Es­tos días te abru­man las du­das, es­tás dis­per­sa y so­lo tie­nes ga­nas de dor­mir… “¿Se­rá as­te­nia pri­ma­ve­ral tar­día?”, te pre­gun­tas. Pues es po­si­ble, pe­ro la Lu­na tran­si­tan­do por tu ca­sa 3 sobre Nep­tuno, no te ayu­da a es­tar lo fi­na y efi­caz que acos­tum­bras. Y eso te in­quie­ta.

As­tro­con­se­jo

Tra­ta de ex­pan­dir­te y ser más uni­ver­sal. Busca la poe­sía y llé­na­te de pri­ma­ve­ra.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

En es­tos días, es­tás es­pe­cial­men­te sen­si­ble en el te­rreno sen­ti­men­tal. Ne­ce­si­tas in­ti­mi­dad, de­mos­tra­cio­nes de afec­to, mi­mos, in­ten­si­dad... y echas de me­nos un po­qui­to de ar­te en las co­sas del que­rer. O, sim­ple­men­te, deseas que al­guien pier­da la ca­be­za por ti. Ya ves.

As­tro­con­se­jo

In­ten­ta no ser tú la que pier­da la ca­be­za por na­die… me­jor dé­ja­lo pa­sar.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Los asun­tos eco­nó­mi­cos te preo­cu­pan es­pe­cial­men­te es­ta se­ma­na. No aca­ban de con­cre­tar­se, hay fu­gas, las ex­pec­ta­ti­vas se des­va­ne­cen… Pro­cu­ra no ago­biar­te mu­cho. Es mo­men­to de que te co­nec­tes con ese es­pí­ri­tu al­truis­ta que te de­fi­ne.

As­tro­con­se­jo

Ve­nus en la ca­sa 3 en­dul­za­rá un po­co es­te mo­men­to. ¿Un via­je en bue­na com­pa­ñía? ¡Sí!

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Los as­pec­tos de la Lu­na son po­co fa­vo­ra­bles y te to­can en va­rios flan­cos. Sien­tes co­mo que caen chu­zos de pun­ta, co­mo si fue­ra fe­bre­ro… ¡Y tú sin pa­ra­guas! Son días de ten­sión: asun­tos fa­mi­lia­res, he­ren­cias y al­gún te­ma kár­mi­co pa­ra dar­le sa­bor al com­ple­jo gui­so…

As­tro­con­se­jo

Tu pa­re­ja es­tá muy ro­mán­ti­ca y tú no tie­nes el cuer­po pa­ra fies­tas… Pa­cien­cia.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

La na­tu­ra­le­za acuá­ti­ca de tu signo te pro­por­cio­na esa es­pe­cial sen­si­bi­li­dad. Es­ta se­ma­na, tu ser se ve­rá inun­da­do de sen­ti­mien­tos, an­he­los, emo­cio­nes, amor fí­si­co, amor uni­ver­sal... Va­mos, que es­tás em­pá­ti­ca, hi­per­sen­si­ble y ul­tra­ins­pi­ra­da. ¿Te sue­na?

As­tro­con­se­jo

Acér­ca­te al mar y sien­te los dul­ces can­tos de la si­re­na que tú mis­ma lle­vas den­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.