HO­RÓS­CO­PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - HORÓSCOPO -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Es­ta se­ma­na tu signo car­di­nal vi­bra con la ener­gía de una Lu­na cre­cien­te que te em­pu­ja a po­ner­te en mar­cha. Qui­zá sien­tas mu­chas ga­nas de des­ha­cer­te de las co­sas que hue­len a des­ván en tu vi­da, esas que te es­tán las­tran­do. Ade­lan­te, pe­ro re­cuer­da que ha­brá que re­po­ner.

As­tro­con­se­jo

Da­le un par de vuel­tas an­tes de dar a “bo­rrar”. Pre­ci­pi­tar­te pue­de ju­gar­te ma­las pa­sa­das.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Es­ta se­ma­na es cla­ve pa­ra atra­ve­sar ba­rre­ras, rom­per lí­mi­tes, sa­lir del cas­ca­rón o del ar­ma­rio... En de­fi­ni­ti­va, pa­ra de­jar atrás tu zo­na de con­fort. Al fin y al ca­bo, al­gún día te­nía que ser; y no es que ha­cer­lo aho­ra due­la me­nos, pe­ro es el mo­men­to ade­cua­do.

As­tro­con­se­jo

Sal­gas del hue­vo, del ar­ma­rio o del ano­ni­ma­to, haz­lo con cla­se, ¡co­mo tú sa­bes!

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Es la se­ma­na ade­cua­da pa­ra acla­rar ma­len­ten­di­dos y co­mu­ni­car­te con tu en­torno. Pue­des es­tar co­nec­ta­da con ese don de len­guas de los sig­nos de ai­re, pe­ro tam­bién caer víc­ti­ma de las len­guas vi­pe­ri­nas que no tie­nen, pre­ci­sa­men­te, el don de fa­vo­re­cer­te.

As­tro­con­se­jo

Es­cri­be ese co­rreo y da­te un ba­ño con ru­da, la plan­ta que ab­sor­be las ma­las ener­gías.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Qui­zá es­tés atra­ve­san­do un mo­men­to de li­mi­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas, pues tu ca­sa II (la del di­ne­ro) es­tá muy de­pri­mi­da es­ta tem­po­ra­da y pue­de que, de pa­so, tú tam­bién lo es­tés un po­co. Echa mano de esa ins­pi­ra­ción que apa­re­ce cuan­do la co­sa aprie­ta.

As­tro­con­se­jo

Ex­pre­sa, llo­ra, gri­ta... pe­ro haz­lo en bue­na com­pa­ñía, evi­tan­do las pa­la­bras que hieren.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JUNIO

La Lu­na ale­ján­do­se de Mar­te en tu signo ate­núa tu ni­vel de es­trés. Te sien­tes más re­fle­xi­va, qui­zá lo su­fi­cien­te co­mo pa­ra re­pa­rar los des­per­fec­tos que la re­vo­lu­ción pri­ma­ve­ral ha cau­sa­do en tu en­torno. Tra­ta tam­bién de con­tro­lar tu di­ne­ro, ¡que no es­ta­mos en re­ba­jas!

As­tro­con­se­jo

Es un buen mo­men­to pa­ra apar­tar el grano de la pa­ja y que­dar­se con lo que va­le.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Es­ta se­ma­na pue­de que, gra­cias a tu co­la­bo­ra­ción, las ba­ta­llas familiares se sua­vi­cen. Pe­ro qui­zá en ello va­ya im­plí­ci­to de­jar atrás al­gu­na de tus ex­pec­ta­ti­vas. A otro ni­vel, se­ría bueno que te ani­ma­ras a vol­ver a eva­luar tus múl­ti­ples ta­len­tos y a po­ner­les un precio ade­cua­do.

As­tro­con­se­jo

No es­tás en un es­ce­na­rio de sa­lir­te con la tu­ya, sino en al­go más uni­ver­sal.

CÁN­CER DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JU­LIO

De­be­rías ir bus­can­do un re­man­so de paz es­ta se­ma­na si tie­nes que li­diar con si­tua­cio­nes la­bo­ra­les o de pa­re­ja di­fí­ci­les. Tie­nes fren­te a tu signo al gran Plu­tón, que se que­da­rá una tem­po­ra­da y que vie­ne pa­ra ha­cer­te en­ten­der que los de­más son el es­pe­jo de uno mis­mo.

As­tro­con­se­jo

Com­pren­de­rás aque­llo de que de lo que se siem­bra se re­co­ge... y no es una ame­na­za.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Es­tás que re­bo­sas de en­tu­sias­mo, de ca­breo, de op­ti­mis­mo, de ne­ga­ti­vi­dad o de to­do ello jun­to, lo que ali­ña tu vi­da con un des­ba­ra­jus­te emo­cio­nal que ni tú mis­ma en­tien­des. Y es nor­mal, por­que hay cier­tas co­sas que so­lo per­te­ne­cen al mun­do in­com­pren­si­ble de las emo­cio­nes.

As­tro­con­se­jo

Apún­ta­te a un cur­si­llo de ma­ne­jo de las emo­cio­nes y com­par­te, pe­ro no en Fa­ce­book.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

+Ener­gías re­no­va­das. Tie­nes ga­nas de via­jar y es muy po­si­ble que lo con­si­gas o que, al me­nos, te mue­vas más de lo ha­bi­tual. La ener­gía de la Lu­na cre­cien­te en tu signo fa­vo­re­ce que es­ta se­ma­na sa­ques las ga­rras y de­fien­das con vehe­men­cia to­das esas co­sas que tan­to te im­por­tan.

As­tro­con­se­jo

Tu leo­na in­te­rior es­tá en­can­ta­da de bri­llar. Pe­ro, ¡cui­da­do con el ego que muer­de!

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Los mo­vi­mien­tos de esa Lu­na cre­cien­te, te po­nen en una si­tua­ción un po­co crí­ti­ca. Afec­tan a tu ca­sa IV, y es­ta es la ba­se de tu es­ta­bi­li­dad, por lo que es­ta­rás especialmente irri­ta­ble. A cam­bio, te son­ríen el amor, el Sol y la Lu­na. ¿Qué más quie­res pa­ra dis­fru­tar un po­co?

As­tro­con­se­jo

La gran­de­za de mi­ras de tu signo a ve­ces se ve em­pa­ña­da por esas otras ma­reas.

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Es­ta se­ma­na, los asun­tos ho­ga­re­ños re­quie­ren especial aten­ción, aun­que no es lo que más te ape­te­ce. Pro­ba­ble­men­te, ten­drás que ha­cer­te car­go de or­ga­ni­zar más co­sas de las que has des­or­ga­ni­za­do. Ser tan ser­vi­cial es lo que tie­ne. Es­tás a pun­to de to­car fon­do.

As­tro­con­se­jo

Si es­tás des­bor­da­da, in­ten­ta que los ni­ños o la va­ji­lla no pa­guen los pla­tos ro­tos.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Es­ta se­ma­na, acom­pa­ñas a Cán­cer (y a Es­cor­pio) en aque­llo de la fer­ti­li­dad. Pro­ba­ble­men­te es­tés acu­san­do muy agu­da­men­te esa sen­si­bi­li­dad que te ca­rac­te­ri­za y re­cla­mes amor des­me­su­ra­do, mi­mos in­só­li­tos, abra­zos in­ter­mi­na­bles. ¿Y por qué no?

As­tro­con­se­jo

Pon aten­ción a tus ac­cio­nes es­tos días. Los as­tros no obli­gan, pe­ro ayu­dan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.