FE­MI­NI­DAD Y CO­LOR

ASÍ SE­DU­CE LA CO­LEC­CIÓN PRI­MA­VE­RA-VE­RANO 2017 DE TRUC­CO, CON NIE­VES ÁLVAREZ CO­MO PRO­TA­GO­NIS­TA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Shopping - FO­TO­GRA­FÍA: Cristina Ló­pez ESTILISMO: Le­ti­cia Ries­tra MA­QUI­LLA­JE Y PE­LU­QUE­RÍA: Pau­la So­roa ASIS­TEN­TE DE FO­TO­GRA­FÍA: Luca Ia­ni

Re­pi­tes co­mo ima­gen de TRUC­CO. ¿Qué has des­cu­bier­to de es­ta mar­ca al tra­ba­jar con ella?

TRUC­CO lo co­noz­co des­de siem­pre, ¡có­mo no! Es una mar­ca es­pa­ño­la con más de 30 años de trayectoria. Pe­ro sí me ha lla­ma­do más la aten­ción úl­ti­ma­men­te có­mo sigue las ten­den­cias de cer­ca, adap­tán­do­se a las mu­je­res a las que van di­ri­gi­das. Yo creo que to­da mu­jer pue­de en­con­trar al­go en TRUC­CO. Des­de pan­ta­lo­nes pa­laz­zo, ves­ti­dos lar­gos es­tam­pa­dos, fal­das asi­mé­tri­cas… has­ta pren­das de fon­do de ar­ma­rio.

Tam­bién re­pi­tes con Ra­fa Ga­llar co­mo fo­tó­gra­fo. ¿Có­mo te ves ba­jo su cá­ma­ra?

Ra­fa me co­no­ce muy bien y es muy fá­cil tra­ba­jar con él: no te­ne­mos ni que mi­rar ni ha­blar­nos. Es una co­la­bo­ra­ción co­mo equi­po; siem­pre sa­be sa­car al­go nue­vo de mí y el re­sul­ta­do es siem­pre per­fec­to.

¿Cuál es el co­lor que mar­ca­rá ten­den­cia es­te ve­rano?

El blan­co vie­ne con fuer­za. En ge­ne­ral yo soy más de mo­no­co­lor que de es­tam­pa­dos. Me gus­ta com­bi­nar­los sin mie­do; de pron­to ten­go un ro­jo y le me­to un na­ran­ja…

¿Có­mo se pre­sen­ta la pri­ma­ve­ra-ve­rano en TRUC­CO?

So­bre to­do con mu­cho co­lor. Y con mu­cha mez­cla. Des­de los ele­gan­tes to­nos pas­tel has­ta co­lo­res más in­ten­sos, que siem­pre son muy fa­vo­re­ce­do­res. ¿Con cuál de las pren­das de la nueYD FROHFFL¶Q WH LGHQWLʎFDV P¤V" Me que­do con los top es­ti­lo ki­mono, con un mono tur­que­sa y cual­quie­ra de sus pan­ta­lo­nes flui­dos es­tam­pa­dos… Pren­das que pue­des usar con una san­da­lia pla­na y es­tás per­fec­ta o de ma­ne­ra más so­fis­ti­ca­da con un ta­cón por la no­che. Son pren­das con un cor­te muy cui­da­do y ver­sá­til.

¿Cuá­les son tus ac­ce­so­rios es­tre­lla?

Los za­pa­tos, sin du­da al­gu­na. Son un com­ple­men­to fe­ti­che que nos gus­ta a una gran ma­yo­ría de mu­je­res. Seas co­mo seas, los za­pa­tos a to­das nos que­dan bien. TRUC­CO tie­ne unas san­da­lias gra­ba­das es­ti­lo pi­tón en bei­ge, idea­les. Per­fec­tas pa­ra cual­quier look.

Eres re­fe­ren­cia de es­ti­lo, ¿qué look no fa­lla?

Yo creo que siem­pre se acier­ta con un buen pan­ta­lón, un pa­laz­zo con un co­lor bo­ni­to y una ca­mi­sa blanca. Son mul­ti­fun­ción y siem­pre es­tás per­fec­ta.

¿Cuál es ese to­que que no de­be fal­tar?

Un com­ple­men­to, un bol­so, de pron­to unas pul­se­ras, un buen za­pa­to…no se tra­ta de crear al­go muy es­tu­dia­do o so­fis­ti­ca­do, sino de al­go que lle­ves con na­tu­ra­li­dad. Es im­por­tan­te que siem­pre seas tú y que la pren­da no te pue­da a ti. Tam­bién es im­por­tan­te el jue­go de la mez­cla; no hay que te­ner mie­do a la ho­ra de mez­clar, no es ne­ce­sa­rio ir “con­jun­ta­do”. La mez­cla es lo que a me­nu­do con­for­ma el look.

¿Co­lo­res mo­no­block o es­tam­pa­dos?

Mo­no­block.

¿Ta­cón o za­pa­to plano?

Soy de ta­co­na­zo.

¿Fal­da o pan­ta­lón?

Pan­ta­lón

¿Pla­ya o mon­ta­ña?

Pla­ya, pla­ya, pla­ya. Sol y ca­lor.

Y por úl­ti­mo….¿te­ne­mos Nie­ves pa­ra ra­to?

¡Yo creo que sí! Me en­can­ta lo que ha­go, soy una afor­tu­na­da y me si­guen que­rien­do y re­qui­rien­do. ¡Hay que qui­tar­se de en­ci­ma las li­mi­ta­cio­nes de la edad!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.