TRI­PA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Flá­ci­da, so­bre­sa­lien­te y li­ge­ra­men­te caí­da. Y no te de­ci­mos na­da si has pa­sa­do por un em­ba­ra­zo. Pe­ro no de­ses­pe­res, se pue­de re­cu­pe­rar la for­ta­le­za mus­cu­lar y se pue­de ali­sar la piel de la zo­na. Ne­ce­si­tas cons­tan­cia y cos­mé­ti­cos re­mo­de­lan­tes car­ga­dos de ac­ti­vos to­ni­fi­can­tes.

Ejer­ci­cios de úl­ti­ma ho­ra: plan­chas

Tie­ne la apa­rien­cia de una fle­xión de to­da la vi­da, pe­ro en lu­gar de ba­jar al sue­lo sos­te­nién­do­te so­bre los bra­zos, el quid de la cues­tión es aguan­tar cuan­to más tiem­po me­jor en esa po­si­ción. Si lo es­tás ha­cien­do bien (pal­mas de las ma­nos en el sue­lo, bra­zos a la al­tu­ra de los hom­bros, ca­be­za ali­nea­da con la columna y mi­ran­do al sue­lo, es­pal­da rec­ta, pun­tas de los pies co­mo pun­to de su­jec­ción), no­ta­rás que lo que sos­tie­ne to­do tu cuer­po es, pre­ci­sa­men­te, to­da la mus­cu­la­tu­ra ab­do­mi­nal. Tie­nes que ir au­men­tan­do el tiem­po de resistencia. Em­pie­za por 10 se­gun­dos e in­ten­ta lle­gar a los 120.

Y en casa…

Prue­ba los par­ches es­pe­cí­fi­cos, co­mo el de Co­llis­tar, que pue­des lle­var to­do el día mien­tras li­be­ra sus ac­ti­vos. Y no de­jes de apli­car­te cre­mas mol­dea­do­ras que ten­gan en cuen­ta las ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas de esa zo­na. El com­ple­jo PCA de Slim­de­sign de Elancyl re­or­ga­ni­za las fi­bras de co­lá­geno pa­ra au­men­tar la fir­me­za y la elas­ti­ci­dad. La Biost­he­ti­que cuen­ta con su Es­sen­tial Cell Boost Fac­tor con al­ga clo­re­la y al­tra­muz blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.