Los 4x4.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Motor -

Son los tí­pi­cos “chi­cos du­ros” que nos enamo­ran y que son tan útiles en si­tua­cio­nes ex­tre­mas co­mo ele­gan­tes en en­tor­nos más ama­bles. Por­que los SUV no son un co­to ex­clu­si­va­men­te mas­cu­lino, sino mo­de­los idea­les pa­ra mu­je­res re­so­lu­ti­vas.

1 AU­DI Q5 O Es­te SUV es un ejem­plo de co­mo­di­dad y fun­cio­na­li­dad: pa­ra mo­du­lar el es­pa­cio, sus asien­tos tra­se­ros se mue­ven lon­gi­tu­di­nal­men­te, su con­fort y si­len­cio su­pe­ran la me­dia, su tec­no­lo­gía de se­gu­ri­dad es de las más avan­za­das y sus con­su­mos son ex­ce­len­tes.

2 MI­NI COUNTRYMAN O El Mi­ni más aven­tu­re­ro es mu­cho más gran­de que su an­te­ce­sor y gra­cias a ello se con­vier­te en un ver­da­de­ro fa­mi­liar, con am­plio ma­le­te­ro y mu­cho es­pa­cio mo­du­la­ble en su ha­bi­tácu­lo. Y siem­pre con un di­ver­ti­do com­por­ta­mien­to.

3 SEAT ATECA O El pri­mer SUV de Seat lle­ga car­ga­do de tec­no­lo­gía, con un ta­ma­ño ideal pa­ra un uso po­li­va­len­te en ciu­dad y ca­rre­te­ra, am­plio es­pa­cio in­te­rior y una ga­ma de mo­to­res pa­ra to­das las ne­ce­si­da­des. Es­tu­pen­da re­la­ción pre­cio/con­su­mo.

4 VOLKS­WA­GEN TI­GUAN O La ca­li­dad, se­gu­ri­dad y buen com­por­ta­mien­to del Golf, lle­va­do a un SUV de ta­ma­ño me­dio. Su ha­bi­tácu­lo ofre­ce un es­pa­cio va­ria­ble en fun­ción de la ne­ce­si­dad de car­ga y su tec­no­lo­gía es pro­pia de un seg­men­to su­pe­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.