El arte de re­ci­bir

¿Có­mo or­ga­ni­zan una ci­ta en ca­sa tres de las di­rec­to­ras de co­mu­ni­ca­ción de mo­da con más po­der de con­vo­ca­to­ria? Con su ayu­da, nos gra­dua­mos con es­ti­lo en es­te más­ter pa­ra ser la an­fi­trio­na per­fec­ta. Por Blan­ca G. de la Hoz Fotos: Juan Mi­llás

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Gourmet -

“Me guían lo es­té­ti­co y lo emo­cio­nal” Án­ge­les Moya So­cia fun­da­do­ra de la agen­cia de co­mu­ni­ca­ción The Whi­te Of­fi­ce.

Una vez a la se­ma­na y cui­dan­do ca­da de­ta­lle, Án­ge­les Moya abre las puer­tas de su ca­sa pa­ra re­ci­bir. “Ca­da tem­po­ra­da mar­ca co­lo­res y es­ti­los: en in­vierno uso man­te­les ne­gros, ro­jos o ma­rro­nes em­pol­va­dos, con ador­nos de gra­na­das,

“Con más de 10 per­so­nas, es im­po­si­ble que to­dos se re­la­cio­nen con to­dos”.

pi­ñas, mem­bri­llos... En ve­rano, man­te­les de lino blan­co o de co­lo­res in­ten­sos”, apun­ta. “Se­gún el me­nú, la ho­ra y los in­vi­ta­dos, me gus­ta va­riar. Pa­ra ce­nar, las me­sas pue­den ser más dra­má­ti­cas y ba­rro­cas”. Pa­ra un lunch con ami­gos, ha di­se­ña­do una idí­li­ca pues­ta en es­ce­na: un man­tel de lino blan­co ro­to con vai­ni­ca re­sal­ta una va­ji­lla con flo­res fran­ce­sa del si­glo XVIII, de la Ma­nu­fac­tu­re de la Reine; otra con el fi­lo dorado de Ray­naud; y pla­tos de pos­tre y pá­ja­ros de por­ce­la­na fran­ce­sa del si­glo XIX. “Las co­pas son de Bac­ca­rat; los va­sos, ve­ne­cia­nos; y la cu­ber­te­ría, fran­ce­sa, del or­fe­bre He­nin. Los cuen­cos de se­mi­lla do­ra­da son de Ray­naud; los do­ra­dos del pan, de Za­ra Ho­me; y los sa­le­ros, de He­rend”, ex­pli­ca. “Me gus­tan los cu­bier­tos bo­ca a aba­jo, al es­ti­lo fran­cés”, y ju­gar con fuen­tes de dis­tin­tas al­tu­ras, ob­je­tos de por­ce­la­na y ho­jas. “Pa­ra es­ta me­sa he ele­gi­do eu­ca­lip­to. Me guía lo es­té­ti­co y lo emo­cio­nal: hay pie­zas fa­mi­lia­res, re­ga­los o com­pras en via­jes”. ¿El me­nú? En­sa­la­da de qui­noa y chi­pi­rón, sal­món con dos sé­sa­mos so­bre ver­du­ri­tas y cre­ma de gui­san­tes, y un moe­lleux de cho­co­la­te ne­gro, jen­gi­bre y arán­da­nos con na­ran­ja con­fi­ta­da. Lo ha ela­bo­ra­do su her­mano y chef Al­ber­to Moya, de Bo­ga Bar: “Uti­li­za pro­duc­tos de pri­me­ra ca­li­dad, en ela­bo­ra­cio­nes de­li­cio­sas. Con él, me ase­gu­ro el éxi­to”.

Arri­ba, Án­ge­les Moya. Aba­jo, moe­lleux de cho­co­la­te ne­gro, jen­gi­bre y arán­da­nos con na­ran­ja con­fi­ta­da, y cen­tro de me­sa con un pá­ja­ro de por­ce­la­na y fru­tos ro­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.