De­mo­ler la in­fan­cia

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - El Álbum Íntimo De... - ISA­BEL NA­VA­RRO

Su­ce­de a ve­ces. Lo­li­ta des­cu­bre su ca­pa­ci­dad de se­duc­ción, se sien­te po­de­ro­sa y, de re­pen­te, ocu­pa to­do el es­pa­cio dis­po­ni­ble con el gas de su se­xua­li­dad. ¿En qué mo­men­to Lo­li­ta de­ja de ser el ob­je­to de una fan­ta­sía adul­ta pa­ra con­ver­tir­se en el su­je­to de sus pro­pios de­seos? ¿Cuan­do se da cuenta de que su cuer­po y su al­ma han si­do su­ce­si­va­men­te sa­quea­dos por el pa­dre fa­mo­so, la ma­qui­na­ria Dis­ney y el por­no­ca­pi­ta­lis­mo? Tal vez el mo­men­to sea... ¿aho­ra? Mi­ley Cy­rus aca­ba de de­cla­rar que se arre­pien­te de ha­ber­se des­nu­da­do so­bre una bo­la de de­mo­li­ción pa­ra el ví­deo de Wrec­king Ball (12 mi­llo­nes de vi­si­tas en 24 ho­ras). “Mi pe­sa­di­lla es que lo pon­gan en mi fu­ne­ral”, ha di­cho. Pe­ro a los 20 años (aho­ra tie­ne 24), cuan­do ca­bal­gó en la bo­la de ace­ro con­tra el mu­ro y em­pe­zó a sa­car la len­gua a dies­tro y siniestro (has­ta con­ver­tir­la en su pro­pio to­bo­gán y en su mar­ca) aquel desafío fue la úni­ca ma­ne­ra que en­con­tró de rom­per con las ca­de­nas de la an­ge­li­cal (e im­po­lu­ta) Han­nah Mon­ta­na. ¿Cuál es el pre­cio del si­mu­la­cro de una in­fan­cia Dis­ney? Ya lo de­cía la poe­ta Pa­ca Agui­rre: “Adiós di­ji­mos a la in­fan­cia y vino de­trás nues­tro, co­mo un perro”. Siem­pre la­dran­do y con la len­gua fue­ra.

Ima­gen de su úl­ti­mo dis­co, Ma­li­bu, con el que da un gi­ro in­die folk a su mú­si­ca y su es­té­ti­ca. En el cen­tro, en la len­gua­to­bo­gán de su gi­ra Ban­gerz (2014).

Arri­ba, en el vi­deo de Wrec­king Ball. Aba­jo, en su in­fan­cia (cuan­do se lla­ma­ba Des­tiny Ho­pe) y co­mo Han­nah Mon­ta­na (Dis­ney), don­de tra­ba­jó des­de los 12 a los 18 años.

Jun­to Liam Hems­worth (Mi­ley es cu­ña­da de El­sa Pa­taky). Fue­ron no­vios de 2009 a 2013, y el año pa­sa­do vol­vie­ron a unir­se.

Arri­ba, jun­to a Ja­red Le­to, con el que es­tu­vo sa­lien­do. Aba­jo, con Woody Allen, que la di­ri­gió en la se­rie Cri­sis.

En 2016 fue ju­ra­do de La voz. A la iz­da. con Tay­lor Swift y aba­jo con su pa­dre, Billy Ray Cy­rus, cantante del éxi­to country Achy Breaky Heart (No rom­pas más...).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.