H O R Ó S C O PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Viajes - CAR­MEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

+ Semana in­ten­sa o com­pli­ca­da, apa­sio­nan­te o caó­ti­ca… De­pen­de de dón­de pon­gas el fo­co. Se pro­du­ce una con­fi­gu­ra­ción pla­ne­ta­ria compleja y po­bla­da con mu­chos ma­ti­ces. Buen mo­men­to pa­ra la co­mu­ni­ca­ción y pa­ra des­en­re­dar en­tuer­tos.

As­tro­con­se­jo Evi­ta creer­te en po­se­sión de la ver­dad, ser la jus­ti­cie­ra y can­tar las cua­ren­ta.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

+Eres uno de los sig­nos afec­ta­dos por la “cruz cós­mi­ca” que se pro­du­ce a ni­vel pla­ne­ta­rio es­ta semana. Qui­zá te sien­tas atra­pa­da en al­gu­na si­tua­ción que te pro­vo­que an­gus­tia. Pue­de que esa sen­sa­ción sea so­lo in­ter­na o que te sien­tas en el ojo del hu­ra­cán.

As­tro­con­se­jo Se pue­den dar dos cir­cuns­tan­cias: o frus­tra­ción o li­be­ra­ción. Eli­ge.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

+Tu es­pí­ri­tu tran­qui­lo y pa­ci­fis­ta va a te­ner tra­ba­jo es­ta semana. Una com­bi­na­ción pla­ne­ta­ria com­pli­ca­da que a ti no te afec­ta es­pe­cial­men­te va a cal­dear los áni­mos de to­dos los que te ro­dean y ten­drás que con­te­ner­les. Tu pa­cien­cia y ama­bi­li­dad pue­den ser muy úti­les.

As­tro­con­se­jo Pro­pón una bue­na ce­ni­ta en ca­sa, y de pos­tre, fu­mar la pi­pa de la paz.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

+Sa­turno en tu ca­sa dos, la del di­ne­ro, es­ta semana re­ci­be in­fluen­cias que pro­pi­cian que co­rran el aire y el agua, dos ele­men­tos que ha­blan de flui­dez. De mo­do que es pro­ba­ble que si ha­bía al­gu­na “pie­dra” las­tran­do tu eco­no­mía, esas corrientes la arras­tren o la di­suel­van.

As­tro­con­se­jo Cui­da­do con las ce­le­bra­cio­nes. Cui­da tu die­ta, tan­to la só­li­da co­mo la lí­qui­da.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

+ Es­ta es tu semana del amor. Pa­re­ce que Ve­nus te ha ele­gi­do co­mo re­pre­sen­tan­te as­tral de sus mu­chos en­can­tos, y te abre un por­tal más que vir­tual pa­ra lle­var buen ro­llo allá a don­de va­yas. Es­tos sie­te días eres la em­ba­ja­do­ra de la alegría, de la gra­cia y del sa­voir fai­re. Te van a llo­ver los pi­ro­pos.

As­tro­con­se­jo De­ja que tu alegría, tu ri­sa y tu fres­cu­ra di­suel­van es­te mo­men­to ten­so.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

+ Un ar­co iris apa­re­ce en tu horizonte pa­ra lle­nar de es­pe­ran­za tu pa­no­ra­ma vi­tal. Es­tás ma­du­ran­do a mar­chas for­za­das (o bien, te es­tás que­dan­do cris­ta­li­za­da, amar­ga­da, en­fer­ma). Es­ta semana se te re­ga­la una gran opor­tu­ni­dad. Pue­de que es­tés em­pe­za­do a ver la luz.

As­tro­con­se­jo Bus­ca los so­por­tes y las ayudas que ne­ce­si­tes pa­ra ha­cer­lo pe­ro... ¡sal­ta!

CÁNCER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

+El Sol en tu signo te co­nec­ta con la sen­si­bi­li­dad que te ca­rac­te­ri­za… y con esa sub­je­ti­vi­dad que te con­vie­ne vi­gi­lar. Los ma­yo­res acon­te­ci­mien­tos se van a pro­du­cir en el te­rreno de la pa­re­ja. Qui­zás es­tés to­can­do fon­do… o ten­gas la me­cha ya muy cor­ti­ta y cer­ca de ex­plo­tar.

As­tro­con­se­jo Con­vie­ne man­te­ner un centro de gra­ve­dad pa­ra que no se te cru­cen los ca­bles.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

+ Eres otro de los sig­nos se­ña­la­dos es­ta semana. Lo que es­tá pa­san­do en el cie­lo te afec­ta de ma­ne­ra muy es­pe­cial. Pue­de que no en­tien­das por qué es­tás sien­do el blan­co de ata­ques, crí­ti­cas y mob­bing. Qui­zás ya lle­ves tiem­po en si­tua­cio­nes un tan­to ex­cep­cio­na­les y en­re­ve­sa­das.

As­tro­con­se­jo En tu cre­ci­mien­to co­mo per­so­na, se te exi­ge que le eches va­lor. ¿Quién di­jo mie­do?

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

+Leo va a ser uno de los sig­nos más afor­tu­na­dos de la semana. Mer­cu­rio es el res­pon­sa­ble de que to­do flu­ya, de que las nu­bes se apar­ten, de que los pro­yec­tos arran­quen, de que los amo­res se con­so­li­den y de que ten­gas una per­cep­ción op­ti­mis­ta de las co­sas que te pa­san.

As­tro­con­se­jo Ya sa­be­mos que la ac­ti­tud es el mo­tor del éxi­to y tú es­ta semana cuen­tas con ayu­da.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

+ Se dan las con­di­cio­nes idea­les pa­ra sen­tir­te afor­tu­na­da. Amor, ami­gos, pro­yec­tos... El es­ce­na­rio es­tá dis­pues­to pa­ra que re­pre­sen­tes el pa­pel de mu­jer más fe­liz del mun­do. Re­cuer­da que so­mos los pro­ta­go­nis­tas de la pe­lí­cu­la de nues­tra vi­da.

As­tro­con­se­jo Si aso­ma una som­bra de ma­les­tar fí­si­co, re­du­ce tu ni­vel de actividad.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

+A los sig­nos de tie­rra es­ta semana os to­ca po­ner un po­co de sen­sa­tez y de ge­ne­ro­si­dad en el mun­do. A tu dis­cre­to y sen­si­ble signo le cues­ta en­ten­der que su pe­que­ña apor­ta­ción es muy gran­de aun­que no sea muy lla­ma­ti­va… y a ve­ces tam­po­co na­die la vea. Pe­ro es­tá.

As­tro­con­se­jo Qué­da­te con el au­to­rre­co­no­ci­mien­to. No pre­ten­das que los cie­gos vean.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

+ Otro signo afor­tu­na­do. De­lan­te de ti tie­nes a al­guien mi­rán­do­te con ojos go­lo­sos. Sí, sí, es a ti. Si ya tie­nes amor­ci­to, dé­ja­le dis­fru­tar de tu dul­zor; y si aún no lo tie­nes, agu­za el ol­fa­to y la vis­ta. Pa­ra tu ad­mi­ra­dor es­tás co­mo las chu­ches: dul­ce con un pun­ti­to cí­tri­co. ¡De­li­cio­sa!

As­tro­con­se­jo Pon­te el bo­le­ro de: “Si tú me di­ces ven…” y apar­ca las du­das. ¡Que son dos días!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.