Kai­ku Caf­fè Lat­te con­ti­núa con su ori­gi­nal cam­pa­ña: #Mi­mun­do­mis­re­glas, en­tre­vis­tan­do en es­ta oca­sión a dos jó­ve­nes que, tal y co­mo de­fien­de la mar­ca, crean sus pro­pias re­glas, en es­te ca­so en un mun­do lleno de flores. La mar­ca se in­tere­sa por ca­ras nue­vas

La na­tu­ra­le­za es mi ma­yor fuen­te de ins­pi­ra­ción AN­TO­NIO RO­DRÍ­GUEZ Ca­da pro­yec­to es di­fe­ren­te y su­po­ne un re­to DAVID HEN­RÍ­QUEZ

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - De Cerca -

¿Có­mo has con­se­gui­do crear tus pro­pias re­glas den­tro del mun­do de la flo­ris­te­ria?

DAVID. En el día a día ¡Aquí no hay re­glas! La úni­ca re­gla po­si­ble es la cons­tan­cia. En el pro­ce­so crea­ti­vo, la re­gla es rom­per las re­glas.

AN­TO­NIO. Rea­li­zan­do tra­ba­jos que a quien pri­me­ro le gus­te sea siem­pre a mí.

¿Qué es lo que más te gus­ta de tu tra­ba­jo?

DAVID. Mi tra­ba­jo me da la po­si­bi­li­dad de ilu­sio­nar­me y afron­tar nue­vos re­tos. Ca­da pro­yec­to es di­fe­ren­te, nos gus­ta mu­cho im­pli­car­nos y dis­fru­tar con el re­sul­ta­do.

AN­TO­NIO. La ma­te­ria pri­ma con la que tra­ba­jo y que ca­da día es di­fe­ren­te al an­te­rior.

¿Cuá­les son tus pro­yec­tos más in­me­dia­tos y que te ge­ne­ran mas ilu­sion?

DAVID. ¡Aca­bar mi ca­sa nue­va! Es­toy bus­can­do pie­zas y mue­bles pa­ra aca­bar la te­rra­za an­tes de las va­ca­cio­nes. ¡¡Se­rá muy Flo­rea­le!! Tro­pi­cal mix.

AN­TO­NIO. Mi pro­yec­to más im­por­tan­te y que por su­pues­to más ilu­sión me ha­ce es mi fu­tu­ra pa­ter­ni­dad. Pa­ra me­dia­dos de agos­to na­ce­rá mi hi­jo Tel­mo.

Al­go que no pue­de fal­tar en tu mun­do…

David. Las flores, mi ma­te­rix pri­ma y mi for­ma de ex­pre­sión.

AN­TO­NIO. Mi fa­mi­lia.

¿Có­mo y en quién te ins­pi­ras?

DAVID. Eso no es pre­vi­si­ble, cual­quier co­sa, per­so­na, es­pa­cio, mo­men­to... Flu­ye.

AN­TO­NIO. Me ins­pi­ro en mu­chas co­sas, li­bros, pin­tu­ras… pe­ro qui­zás la ma­yor fuen­te de ins­pi­ra­ción sea la pro­pia na­tu­ra­le­za.

¿Qué es lo me­jor de la eta­pa que es­tas vi­vien­da aho­ra?

DAVID. Mi eta­pa de aho­ra es tra­ba­jo. La ver­dad es que so­mos afor­tu­na­dos; nues­tro tra­ba­jo nos per­mi­te co­no­cer a gen­te ma­ra­vi­llo­sa y di­fe­ren­te, tam­bién co­no­cer es­pa­cios, en­tra­mos a si­tios a ve­ces inac­ce­si­bles…

AN­TO­NIO. To­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.