BRILLOS A RA­YA

Que el ca­lor y la hu­me­dad no aca­ben con tu look. He­mos en­con­tra­do los me­jo­res tru­cos y pro­duc­tos para ma­qui­llar­te sin ries­gos en pleno ve­rano.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario - Por C.uran­ga

Es lo que tie­ne el ca­lor, que lo de­rri­te to­do. Así que ol­ví­da­te de lle­var­te tu pre­cia­do ma­qui­lla­je a la pla­ya. Unas ca­ri­cias de sol, un co­rrec­tor li­ge­ro, una pre­ba­se para fi­jar y unos to­ques de bron­zer van a ser su­fi­cien­tes. Pe­ro si quie­res que to­do aguan­te du­ran­te ho­ras, es­tos son los con­se­jos que tie­nes que se­guir.

Co­no­ce al enemi­go

La hu­me­dad jue­ga en tu con­tra. Tan­to si se tra­ta de tu pro­pio su­dor co­mo si es co­sa de la hu­me­dad am­bien­tal. Pe­ro, si lo pien­sas, se­gu­ro que no has vis­to a nin­gu­na es­tre­lla de Holly­wood su­dar mien­tras re­co­gía un pre­mio. Y eso a pe­sar de los fo­cos y del ner­vio­sis­mo del mo­men­to. La cla­ve es­tá en una piel ter­sa, muy bien hi­dra­ta­da y me­jor ma­ti­fi­ca­da so­bre la que se co­rri­ge li­ge­ra­men­te. Para lo pri­me­ro ne­ce­si­tas unas am­po­llas de efec­to flash co­mo las de Ger­mi­nal; para lo se­gun­do, una hi­dra­tan­te li­ge­ra co­mo Hy­dra Li­fe Sor­bet Es­sen­ce de Dior; para lo ter­ce­ro, un fil­tro per­fec­cio­na­dor co­mo Ibu­ki Smart Fil­te­ri­ng de Shi­sei­do. Y, por úl­ti­mo, un co­rrec­tor co­mo Air­brush de Be­ne­fit.

Ilu­mí­na­te

Bús­ca­la de for­ma es­tra­té­gi­ca con ilu­mi­na­do­res en cre­ma con aca­ba­do dewy, co­mo los nue­vos Tou­che Éclat Glow Shot. Sí, te ha­cen bri­llar, pe­ro de una for­ma con­tro­la­da. Aca­ba con unos to­ques de pol­vos de sol con bro­cha.

ojos, Los 100% ase­gu­ra­dos

Eso sig­ni­fi­ca que lo ne­ce­si­tas to­do wa­ter­proof: la som­bra y la más­ca­ra de pes­ta­ñas. Eso sí, des­ma­qui­llar­te va a re­que­rir un ex­tra de po­ten­cia.

El tru­co fi­nal

An­ge­la Le­vin, ma­qui­lla­do­ra de Ni­co­le Kid­man, tie­ne uno im­ba­ti­ble. Una vez que ha ter­mi­na­do el ros­tro, apli­ca un es­pray fi­ja­dor co­mo Fix Ma­keup de Cla­rins y se­lla con un ven­ti­la­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.