HORÓSCOPO

DEL 22 AL 29 DE JU­LIO DE 2017

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Jornada Go Natural -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

La gue­rre­ra que lle­vas den­tro se dis­po­ne a co­mer­se el mun­do. Es­ta se­ma­na las de tu signo están fuer­te­men­te in­flui­das por su re­gen­te Mar­te. Ha­bla­mos de aser­ti­vi­dad, au­to­afir­ma­ción, ini­cia­ti­va y de ener­gía a rau­da­les para to­do lo que se te pon­ga por de­lan­te.

As­tro­con­se­jo

No de­jes tras de ti mu­chos dam­ni­fi­ca­dos. Usa la mano de­re­cha con tien­to.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Es­ta se­ma­na qui­zá ten­gas la opor­tu­ni­dad de en­fren­tar­te a un re­to per­so­nal. Es muy pro­ba­ble que el im­pul­so o la pro­pues­ta de al­go nue­vo ven­ga de al­gún gru­po o co­lec­ti­vo que te pi­den ayu­da para su cau­sa. Puede que es­te ofre­ci­mien­to te re­sul­te di­fí­cil; es lo que tie­nen los re­tos.

As­tro­con­se­jo

Si vi­gi­las tus pen­sa­mien­tos, lo lo­gra­rás. Cén­tra­te en los men­sa­jes po­si­ti­vos

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Es po­si­ble que en el ho­gar pue­dan ma­ni­fes­tar­se ten­sio­nes. Sien­tes que la fa­mi­lia de­man­da de­ma­sia­do, o que eres tú la que te exi­ges más de la cuen­ta. Con es­te pa­no­ra­ma po­dría ha­ber bron­cas y ri­ñas, aun­que no pa­sa­rán de ser más que una tor­men­ta de ve­rano.

As­tro­con­se­jo

Si tie­nes ni­ños, da­les ac­ti­vi­da­des de des­car­ga fí­si­ca… y acom­pá­ña­les.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

La pre­sen­cia de Mar­te-sol en la ca­sa X nos ase­gu­ran que en es­tos días los te­mas pro­fe­sio­na­les cobran es­pe­cial in­te­rés. Son dos as­tros que cuan­do se alían nos em­pu­jan a com­pe­tir, a ha­cer­nos va­ler y tam­bién a acla­rar po­si­cio­nes que tie­nen que ver con la au­to­ri­dad.

As­tro­con­se­jo

Si eres je­fa, ac­túa co­mo tal; y si no, re­cuer­da que don­de hay pa­trón no man­da ma­ri­ne­ro.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

+Aun­que con Ve­nus en tu signo si­gues sien­do la em­ba­ja­do­ra de la bue­na on­da, de­bes vi­gi­lar es­ta se­ma­na un po­qui­tín tu len­gua, que puede an­dar un tan­to suel­ta y, sin du­da, áci­da. Te vas a sen­tir ten­ta­da a sa­car­le pun­ta a to­do. Tu men­te es­tá hi­per­ac­ti­va y te puede trai­cio­nar.

As­tro­con­se­jo

Si eres tú el blan­co de las crí­ti­cas, tran­qui­la. Sa­bes que las pa­la­bras son ai­re y van al ai­re.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Tie­nes mu­chas ga­nas de sa­lir de tu ru­ti­na, de am­pliar tus fron­te­ras tan­to físicas co­mo men­ta­les, de ex­pan­dir­te cual Sagitario ado­les­cen­te, ¡qué no es po­co! Po­dría ser tan­to el mo­men­to para un via­je al ex­tran­je­ro co­mo para su­frir un ata­que de ins­pi­ra­ción fi­lo­só­fi­ca.

As­tro­con­se­jo

Con esa re­car­ga de ba­te­rías es­tás po­co su­til, pe­ro se te per­do­na to­do.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

En tu ca­sa II, dos pla­ne­tas se con­fa­bu­lan para pro­pi­ciar que tu eco­no­mía re­su­ci­te un po­co, si es que an­da­ba un po­co de­pri­mi­da. Pe­ro tam­bién nos ha­blan de un re­bro­te de au­to­es­ti­ma que te da un va­lor ex­tra y una to­ni­fi­can­te sen­sa­ción de po­de­río.

As­tro­con­se­jo

Dis­fru­ta, pe­ro con­tro­la tus com­pras. Es­tás arri­ba, y to­do lo que sube, baja.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Aten­ción a los des­en­cuen­tros con la pa­re­ja, o los so­cios, si hay te­mas eco­nó­mi­cos de por me­dio. Las deu­das re­cla­ma­das no son de di­ne­ro... aun­que lo pa­rez­ca. A ve­ces, co­mo es el ca­so de las fac­tu­ras, tras las cifras se es­con­den otras re­cla­ma­cio­nes. Ata ca­bos.

As­tro­con­se­jo

No es re­co­men­da­ble sa­car la ar­ti­lle­ría pe­sa­da ni de­jar­se aplas­tar por un tan­que.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

El Sol en­tra en tu signo acom­pa­ña­do de Mar­te. Co­mien­zas tu año so­lar con brío, fuer­za y con­fian­za. Mu­cho fue­go jun­to. Ese mo­men­to mag­ní­fi­co en que Leo se suel­ta la me­le­na es tre­men­da­men­te ins­pi­ra­dor para to­dos... si el es­pa­cio es su­fi­cien­te­men­te gran­de.

As­tro­con­se­jo

Es­tás in­cen­dia­ria. Ten siem­pre a mano, jun­to con una brú­ju­la, un ex­tin­tor de in­cen­dios.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Puede que te sien­tas un po­co aco­sa­da o ava­sa­lla­da, que te quie­ran lle­var a don­de no quie­res ir, que al­guien va­ya de­ma­sia­do de­pri­sa o que pre­ten­da me­ren­dar­se tu par­te del pas­tel (y la su­ya). En las re­la­cio­nes con tus igua­les te sien­tes con la ne­ce­si­dad de po­ner li­mi­tes.

As­tro­con­se­jo

Ni es­tás es­pe­cial­men­te se­re­na, ni es el mo­men­to de dia­lo­gar. Mi­ra fue­ra del asun­to.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Es­ta se­ma­na es muy fa­vo­ra­ble para po­ner las co­sas en mar­cha. La fa­se más fér­til de la Lu­na se pro­du­ce en tu signo el día 25. Si pue­des, in­ten­ta que to­do lo que ha­gas ese día va­ya a fa­vor de tus pro­yec­tos y, so­bre to­do, de tu ex­pan­sión y ex­pre­sión per­so­nal. Lo ne­ce­si­tas.

As­tro­con­se­jo

To­do lo que va, vie­ne. Las es­tre­llas no pue­den con­tra­de­cir el sa­ber po­pu­lar.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

+Buen mo­men­to para des­pren­der­te de al­gu­na mo­chi­la que te es­tá pe­san­do más de la cuen­ta. Es pro­ba­ble que tu sa­lud te dé pis­tas de al­go que es­tás so­por­tan­do y que ya no te co­rres­pon­de. La sa­lud se re­sien­te cuan­do car­ga­mos con co­sas que nos las­tran y nos ago­tan.

As­tro­con­se­jo

Si eres Ce­ni­cien­ta en el tra­ba­jo, ¡bas­ta! Tu rei­na in­te­rior es­tá es­pe­rán­do­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.