HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

+ Ha­cia fi­na­les de la se­ma­na, la lu­na menguante en­tra en tu signo y con ella men­guan tam­bién un po­co tu na­tu­ral vi­ta­li­dad, tu arran­que y tu ini­cia­ti­va. No siem­pre vas a es­tar en la lí­nea de sa­li­da. Es po­si­ble que es­ta se­ma­na te ade­lan­ten por la de­re­cha.

As­tro­con­se­jo Pa­ra ti es im­por­tan­te ser la pri­me­ra, pe­ro es­ta vez écha­te a un la­do. No com­pi­tas.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

+La pri­me­ra par­te de la se­ma­na es­tán los as­tros mi­rán­do­te con ca­ra de po­cos ami­gos. Hay mu­cha ten­sión en el cie­lo que te afec­ta en ca­si to­dos los fren­tes vi­ta­les. Co­mo tie­nes un pla­ne­ta muy ex­pan­si­vo ins­ta­la­do en tu signo (Jú­pi­ter), vas a vi­vir las co­sas con enor­me in­ten­si­dad.

As­tro­con­se­jo La si­tua­ción se sua­vi­za con el avan­ce de la se­ma­na. Re­la­ti­vi­za. Na­da es per­ma­nen­te.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

+ Re­ci­bes bue­nas vi­bra­cio­nes de Mer­cu­rio y Plu­tón, así que in­ten­ta apro­ve­char pa­ra pro­fun­di­zar en la co­mu­ni­ca­ción, es­pe­cial­men­te con la fa­mi­lia. De pa­so, tra­ta de nu­trir tus fuen­tes de ali­men­to es­pi­ri­tual o fi­lo­só­fi­co o, sim­ple­men­te, de acla­rar­te.

As­tro­con­se­jo No te ob­se­sio­nes ni te em­pe­ci­nes ni te li­mi­tes. Abre tu cam­po de vi­sión.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

+ Muy buen mo­men­to pa­ra des­ha­cer­te de co­sas tó­xi­cas: pen­sa­mien­tos, ali­men­tos, re­la­cio­nes, am­bien­tes... Es pro­ba­ble que te sien­tas pe­sa­da, blo­quea­da y es­tan­ca­da, y que úl­ti­ma­men­te es­tés vien­do las co­sas con po­cas do­sis de op­ti­mis­mo.

As­tro­con­se­jo Vi­gi­la tus pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos y ahu­yen­ta a los pá­ja­ros ne­gros.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

+ Son muy bue­nos días pa­ra com­par­tir con la fa­mi­lia, pa­ra ve­ros, pa­ra po­ne­ros al día, pa­ra re­cor­dar có­mo os di­ver­tíais de pe­que­ños... y re­cu­pe­rar un po­co de ese es­pí­ri­tu lú­di­co y ju­gue­tón que, co­mo signo aé­reo, sa­bes apor­tar en cual­quier lu­gar en el que te po­sas.

As­tro­con­se­jo Evi­ta “po­sar­te” en gru­pos don­de bus­quen con­flic­to. No es­tá el horno pa­ra bo­lle­ría.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

+ Es­ta se­ma­na tu ca­sa del di­ne­ro es­tá de ca­pa caí­da. Qui­zá al­gún gas­to con el que no con­ta­bas te des­car­gue la cuen­ta co­rrien­te. Pien­sa que a ve­ces hay que sol­tar ex­ce­den­tes ener­gé­ti­cos, y el di­ne­ro es ener­gía. Es­tas co­sas sue­len ser com­pli­ca­das de en­ten­der.

As­tro­con­se­jo “Las ga­lli­nas que sa­len, por las que en­tran”. Fi­lo­so­fía zen pu­ra y du­ra... Y mu­cho hu­mor.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

+ Pa­re­ce que tu bue­na vo­lun­tad, tus ga­nas de ar­mo­ni­zar y de ver la ca­ra más po­si­ti­va de las co­sas no van a con­se­guir los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos. Pue­des po­ner mu­cho es­fuer­zo y po­ca ca­be­za en in­ten­tar que las co­sas sean co­mo tú crees que de­ben ser.

As­tro­con­se­jo Pá­ra­te a con­si­de­rar si real­men­te eso que bus­cas es lo me­jor pa­ra ti.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

+ Las ener­gías com­bi­na­das de la Lu­na y Plu­tón en tu signo te arras­tran ha­cia esos te­rri­to­rios som­bríos don­de ha­bi­ta la hi­dra del pan­tano. ¿Qué quie­re de­cir es­to? Que es­tos días vas a es­tar un po­co más in­ten­sa y dra­má­ti­ca de lo ha­bi­tual. So­lo eso. Tran­qui­la, no es gra­ve.

As­tro­con­se­jo Al fi­nal de la se­ma­na, se des­pe­jan las bru­mas y te des­ve­lan un re­ga­li­to. Pres­ta aten­ción.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

+ Si hay al­guien que es­tos días (y to­do el mes) tie­ne pi­las pa­ra mo­ver el mun­do, esa es una leo. Tu ge­ne­ro­si­dad na­tu­ral se ve po­ten­cia­da por unas ga­nas enor­mes de ex­pre­sar­te. ¡Que lle­gan los Reyes Ma­gos! Bueno, la rei­na de la fa­mi­lia, y ¡en pleno agos­to!

As­tro­con­se­jo ¡Ojo! Con Mar­te jun­to a tu Sol, hay pe­li­gro de ex­tra­li­mi­tar­se y pe­gar un re­ven­tón de sa­lud.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

+ Es­ta se­ma­na te van a in­tere­sar es­pe­cial­men­te los te­mas es­pi­ri­tua­les, me­ta­fí­si­cos, eso­té­ri­cos... si es que te da por ahí. Si no, sim­ple­men­te sen­ti­rás que tu ca­sa, tu pue­blo, tu ciu­dad o el mun­do se te ha­cen pe­que­ños. Tu al­ma es ciu­da­da­na del mun­do, y a ve­ces se que­ja.

As­tro­con­se­jo Es una bue­na oca­sión pa­ra leer cien­cia fic­ción y es­ca­par­te a es­pa­cios si­de­ra­les.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

+ Mer­cu­rio, el pla­ne­ta que ri­ge tu signo es­tos días, te fa­ci­li­ta que ha­gas uso de su ener­gía men­tal y de dis­cri­mi­na­ción. Es un buen mo­men­to pa­ra que pon­gas en or­den tus ideas, y de­li­mi­tes y co­lo­ques co­sas en tu ca­be­za y tam­bién en tu vi­da. Apar­ta el grano de la pa­ja.

As­tro­con­se­jo Nep­tuno, en tu ca­sa (pa­re­ja-so­cios), com­pli­ca un po­co las co­sas en es­te cam­po.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

+ Qui­zás el pa­so de la Lu­na por tu signo es­ta se­ma­na te pon­ga me­lan­có­li­ca, poé­ti­ca, lán­gui­da, con­fu­sa... (to­das esas co­sas muy “pis­cia­nas”) y que al­guien in­ten­te por to­dos los me­dios “ate­rri­zar­te”, o que te de­fi­nas, o que te acla­res. Cuan­do la Lu­na pa­sa so­bre piscis… se com­pli­ca.

As­tro­con­se­jo Dí­se­lo con poe­sía, tu­ya o de Gus­ta­vo Adolfo Béc­quer: “Vol­ve­rán las os­cu­ras go­lon­dri­nas...”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.