HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Viajes Con Estilo -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

+Arran­cas la se­ma­na un po­co con­tra­ria­da en los asun­tos amo­ro­sos. Te va a cos­tar po­ner­te de acuer­do con las per­so­nas con las que com­par­tes al­go: se­rá di­fí­cil ha­cer pla­nes con­jun­tos, pues pa­re­ce que las ne­ce­si­da­des de las par­tes no son las mis­mas.

As­tro­con­se­jo

Si real­men­te quie­res estar acom­pa­ña­da en ese pro­yec­to, ti­ra de él… si se de­ja.

LI­BRA DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OC­TU­BRE

A prin­ci­pios de se­ma­na, la Luna fren­te a tu signo te ha­ce de es­pe­ji­to má­gi­co. Al­guien con quien com­par­tes una re­la­ción no je­rár­qui­ca te va a re­ga­lar una vi­sión de ti mis­ma que has­ta el mo­men­to no ha­bías te­ni­do. Li­bra se de­fi­ne co­mo un signo que cuen­ta siem­pre con los de­más, pe­ro…

As­tro­con­se­jo

Tu ca­ra ocul­ta, co­mo la de la Luna, sa­be co­ger la mo­to y ti­rar mi­llas, si ha­ce fal­ta.

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Du­ran­te es­tos días, pue­des estar un po­co más obs­ti­na­da de lo ha­bi­tual. Hay al­go que deseas mu­cho y es­tás dis­pues­ta a des­ple­gar to­da tu ar­ti­lle­ría pe­sa­da para con­se­guir­lo; ha­bla­mos de ar­mas de mu­jer (mi­mos y arru­ma­cos)… y tam­bién de las que no lo son tan­to.

As­tro­con­se­jo

Cui­da­do con los chan­ta­jes y la pre­sión. Y re­cuer­da que es me­jor reír que llo­rar.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Es­ta se­ma­na, acu­sas cier­to can­san­cio. Si es­tás tra­ba­jan­do, te en­cuen­tras que­man­do tus úl­ti­mos car­tu­chos. Tu cuer­po y tu men­te sue­ñan con una is­la de­sier­ta, pe­ro sin su­per­vi­vien­tes. Y si ya es­tás de va­ca­cio­nes, ob­ser­va qué es lo que te es­tá ago­tan­do las pi­las.

As­tro­con­se­jo

En cual­quie­ra de los dos ca­sos aflo­ja, que el rit­mo tam­bién in­clu­ye pa­ra­das.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Con tu ca­sa del di­ne­ro vi­si­ta­da por Ve­nus, es­tás más que dis­pues­ta a re­co­rrer­te to­das las re­ba­jas y re­no­var tu ves­tua­rio, el mo­bi­lia­rio de tu ca­sa, la tec­no­lo­gía... Tie­nes ga­nas de con­so­lar­te com­pran­do co­si­tas y, si no pier­des la ca­be­za, ¡tam­po­co es tan ma­la idea!

As­tro­con­se­jo

Si pue­des, ve­te de com­pras con tus ami­gas: lo vais a dis­fru­tar mu­chí­si­mo.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Es­tos van a ser días de no­ve­da­des y cam­bios en el te­rreno del amor, del jue­go, de los hi­jos… Por la pre­sen­cia de Urano en tu ca­sa V, pre­pá­ra­te para las sor­pre­sas. Vas a agra­de­cer al­go ines­pe­ra­do, pues a tu na­tu­ra­le­za aven­tu­re­ra le es­tá pe­san­do ha­cer más de lo mis­mo.

As­tro­con­se­jo

Qui­zá la sor­pre­sa no sea lo que es­pe­ra­bas; ¿qué cla­se de sor­pre­sa se­ría en­ton­ces?

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es­ta se­ma­na, te vas a con­ver­tir en la em­ba­ja­do­ra del en­can­to per­so­nal y la bue­na dis­po­si­ción. Es­tás por la la­bor de re­sol­ver co­sas des­de los acuer­dos y el diá­lo­go, con ga­nas de ver y con­si­de­rar a los de­más y sus ne­ce­si­da­des, y de lle­var paz y con­cor­dia allá por don­de pa­ses.

As­tro­con­se­jo

Eres miel y di­cen que no se hi­zo es­ta para la bo­ca del asno... Cui­da­do con las co­ces.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Urano trae tur­bu­len­cias en tu ca­sa cua­tro. Po­si­ble­men­te, te sien­tas con ga­nas de ha­cer la ma­le­ta y vo­lar le­jos, y más allá de don­de las va­ca­cio­nes te lo per­mi­ten. Ne­ce­si­tas ai­re fres­co, pues la fa­mi­lia úl­ti­ma­men­te te es­tá cor­tan­do un po­qui­to las alas.

As­tro­con­se­jo

No hay na­da peor que que­dar­se va­ra­do cuan­do se pue­den des­ple­gar las ve­las. El Sol si­gue en tu signo y, acom­pa­ña­do de Mar­te, te con­vier­te en una bra­sa que calienta, pe­ro que tam­bién pue­de que­mar. Te en­cuen­tras bien car­ga­da de ener­gía, de fuer­za, de ini­cia­ti­va, de de­ci­sión, de aser­ti­vi­dad y de va­lor. Si ves que al­guien se aca­lo­ra a tu la­do, qui­zá de­bas sua­vi­zar tus lla­ma­ra­das.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

As­tro­con­se­jo ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Se­gui­mos con tu ca­sa de la pa­re­ja­so­cios ocu­pa­da por dos pla­ne­tas que son un cohe­te, de mo­do que te va a cos­tar se­guir­le el rit­mo. Pe­ro tran­qui­la, tu pa­re­ja tie­ne pi­las para los dos. Se­gu­ra­men­te tra­ta­rá de con­ven­cer­te de que es­ca­léis el Eve­rest… o al­go pa­re­ci­do.

As­tro­con­se­jo

Si ac­ce­des a acom­pa­ñar­le, sí­gue­le y de­ja que ti­re del ca­rro. Eso sí, con­du­ce tú.

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Pue­de que es­tos días tu ac­ti­vi­dad men­tal sea una tur­bi­na que te des­co­lo­ca al­go más que el pei­na­do. Es por­que es­tás tra­tan­do de po­ner en or­den tus ideas, tu ca­sa, tu fa­mi­lia, tu pa­re­ja, y lle­var por el buen ca­mino lo que con­si­de­ras que se ha sa­li­do del cau­ce.

As­tro­con­se­jo

No es mo­men­to para po­ner­se rí­gi­da; hay co­sas que no de­pen­den de ti, acép­ta­lo.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Con Ve­nus ins­ta­la­do en tu ca­sa cin­co, y si na­da lo im­pi­de, vas a dar un po­co de en­vi­dia con tan­ta fe­li­ci­dad du­ran­te es­ta se­ma­na: el amor se­rá el res­pon­sa­ble de tu lif­ting; los hi­jos te traen re­ga­los; te to­ca un cu­pón pre­mia­do; y en el tra­ba­jo es­tás a to­pe, re­sol­vien­do.

As­tro­con­se­jo

Si no to­do es tan ideal, por­que los as­tros no son in­fa­li­bles, pue­des so­ñar des­pier­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.