Las ci­fras de la ope­ra­ción SA­LI­DA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mundo -

EL 23 de ju­nio de 2016 los bri­tá­ni­cos decidieron aban­do­nar la Unión Eu­ro­pea, 51,9% por un con­tra un 48,1% de los vo­tos.

El Reino Uni­do que­da­rá fue­ra

29 de la Unión Eu­ro­pea el de mar­zo de 2019. Ese día en­tra­rá en vi­gor la ac­ti­va­ción del Ar­tícu­lo 50 del Tra­ta­do de la UE, que lle­va­rá a la rup­tu­ra de­fi­ni­ti­va.

131.335 es­pa­ño­les vi­ven le­gal­men­te en el Reino (110.838 Uni­do de ellos en Londres), pe­ro se cree que 200.000. la ci­fra real po­dría ser muy su­pe­rior a los

Se­gún el Mi­nis­te­rio del In­te­rior bri­tá­ni­co, más de 136.000 ciu­da­da­nos de la UE han pe­di­do un cer­ti­fi­ca­do en los seis me­ses pos­te­rio­res al re­fe­rén­dum de 2016.

La Em­ba­ja­da es­pa­ño­la ha “ven­ta­ni­lla ac­ti­va­do una úni­ca” para aten­der a las du­das de los in­mi­gran­tes, con dos di­rec­cio­nes de co­rreo: emb.londres.bre­xit@maec.es y bre­xit­ven­ta­ni­lla­re­si­den­tes@maec.es.

Reino La in­cer­ti­dum­bre si­gue sien­do ab­so­lu­ta. Uni­do di­ce que fa­ci­li­ta­rá a los emi­gran­tes que re­si­den en su te­rri­to­rio que­dar­se allí, pe­ro la reali­dad es que aún no hay in­for­ma­ción con­cre­ta. An­te la gran in­se­gu­ri­dad eco­nó­mi­ca, mu­chas em­pre­sas es­tán tras­la­dan­do sus Du­blín Ams­ter­dam. se­des a ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.