Se­vi­lla en 360

la ciu­dad en­te­ra a tus pies

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Entre Nosotras -

Dé­ja­te cau­ti­var por las me­jo­res vis­tas de la ca­pi­tal his­pa­len­se en el Eu­ros­tars To­rre Se­vi­lla 5*. El ho­tel go­za de una ubi­ca­ción inigua­la­ble, co­pan­do las úl­ti­mas plan­tas de la To­rre Se­vi­lla, el ras­ca­cie­los más al­to de to­da An­da­lu­cía. El sin­gu­lar di­se­ño en for­ma elíp­ti­ca de la to­rre, así co­mo sus am­plios ven­ta­na­les, te per­mi­ti­rán dis­fru­tar de las es­pec­ta­cu­la­res vis­tas de Se­vi­lla des­de to­das sus ins­ta­la­cio­nes. En ca­da ha­bi­ta­ción des­cu­bri­rás una pers­pec­ti­va di­fe­ren­te y úni­ca de la ciu­dad que te ha­rá sen­tir la ver­da­de­ra esen­cia de ca­da uno de sus rin­co­nes.

El Eu­ros­tars To­rre Se­vi­lla 5* trans­mi­te al hués­ped el es­pí­ri­tu se­vi­llano des­de el pri­mer mo­men­to en el que des­cu­bre el ho­tel. Y es que el di­se­ño in­te­rior del es­ta­ble­ci­mien­to rin­de ho­me­na­je a los prin­ci­pa­les sím­bo­los de la ciu­dad y de la cul­tu­ra lo­cal a tra­vés de ele­men­tos co­mo las di­fe­ren­tes fo­to­gra­fías que re­co­rren los pun­tos más em­ble­má­ti­cos de Se­vi­lla o los de­ta­lles de las puer­tas de las ha­bi­ta­cio­nes que re­cuer­dan a los ves­ti­dos tra­di­cio­na­les se­vi­lla­nos.

Ade­más, es el ho­tel per­fec­to pa­ra una es­tan­cia en­mar­ca­da en el re­lax y el ocio, ya que dis­po­ne de un com­ple­to Spa & Health Club en la plan­ta 35. En sus 500 me­tros cua­dra­dos, po­drás re­la­jar­te gra­cias a las im­pre­sio­nan­tes vis­tas pa­no­rá­mi­cas de la ciu­dad mien­tras dis­fru­tas de los me­jo­res tra­ta­mien­tos de be­lle­za y bie­nes­tar; un au­tén­ti­co oa­sis don­de el tiem­po se de­tie­ne. Y pa­ra ter­mi­nar la jor­na­da de la me­jor for­ma, po­drás sa­bo­rear los me­jo­res cóc­te­les jun­to al má­gi­co pai­sa­je de la ciu­dad en su ex­clu­si­vo lounge-bar de su te­rra­za­mi­ra­dor de la úl­ti­ma plan­ta. To­do es­to, acom­pa­ña­do de la me­jor gas­tro­no­mía en su ele­gan­te res­tau­ran­te El Duen­de, un es­ta­ble­ci­mien­to que apues­ta por los sa­bo­res más au­tén­ti­cos. Ca­da una de sus re­ce­tas son ver­da­de­ras crea­cio­nes ela­bo­ra­das con los me­jo­res pro­duc­tos de la tie­rra an­da­lu­za. Un agra­da­ble es­pa­cio don­de sa­bo­rear una ela­bo­ra­da co­ci­na de fu­sión siem­pre con la ciu­dad de Se­vi­lla co­mo te­lón de fon­do. No lo du­des más y ¡ven a des­cu­brir­lo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.