Diez pa­sos pa­ra me­jo­rar tu die­ta

UNA DIE­TA QUE YA NO CO­JEA. Co­mer sano no es tan com­pli­ca­do. El nu­tri­cio­nis­ta Ai­tor Sán­chez nos mues­tra la for­ma de lo­grar­lo en su nue­vo li­bro. Una guía prác­ti­ca que in­clu­ye re­ce­tas y tru­cos.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Salud - - Portada - TEX­TO: ELE­NA MÉN­DEZ

El nu­tri­cio­nis­ta Ai­tor Sán­chez pro­po­ne las cla­ves pa­ra co­mer de for­ma sa­lu­da­ble

Alé­ja­te de los ali­men­tos light, de los pro­duc­tos ali­men­ti­cios re­for­za­dos con su­per­vi­ta­mi­nas o de los yo­gu­res que pro­me­ten la fe­li­ci­dad a ba­se de fi­bras aña­di­das. Ai­tor Sán­chez, el nu­tri­cio­nis­ta au­tor de Mi die­ta ya no

co­jea, lo tie­ne muy cla­ro, pa­ra co­mer sano lo que hay que co­mer es co­mi­da, de la co­rrien­te, de la que se com­pra en los mer­ca­dos. Y so­bre to­do apar­tar de tu ces­ta de la com­pra to­dos esos pro­duc­tos ul­tra­pro­ce­sa­dos que car­ga­dos de azú­car, sal y adi­ti­vos no aña­den na­da bueno. La cla­ve es­tá en los ve­ge­ta­les. Ellos de­ben ser los re­yes de la me­sa. No te fíes de los eti­que­ta­dos, nos avi­sa, que un cho­co­la­te se pue­de lla­mar «bueno» sin ser sa­lu­da­ble, unas ga­lle­tas «di­ges­ti­vas» sin que ten­gan que ser­lo y un zu­mo «fun­cio­na», sin que se se­pa muy bien pa­ra qué. No hay ex­cu­sas. Ni el tiem­po, ni el di­ne­ro, ni la fal­ta de do­tes cu­li­na­rias de­ben fre­nar­te. In­clu­so co­mien­do fue­ra de ca­sa pue­des ha­cer­lo. Em­pie­za hoy. Son diez pa­sos y cua­tro fa­ses. Es fá­cil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.