El al­cal­de de Ni­grán pro­po­ne una nue­va em­pre­sa pa­ra re­dac­tar el PXOM

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - ÁREA METROPOLITANA - C. P.

El al­cal­de de Ni­grán, Juan Gon­zá­lez, pro­pu­so ayer en la jun­ta de por­ta­vo­ces la ce­sión del con­tra­to de redacción del PXOM a la em­pre­sa Al­fon­so Bo­ta­na S. L., a te­nor de la nue­va reali­dad em­pre­sa­rial de Ep­ti­sa, la em­pre­sa res­pon­sa­ble de la redacción del do­cu­men­to en Ni­grán y en otros 16 con­ce­llos ga­lle­gos.

La ad­qui­si­ción de Ep­ti­sa por par­te de la mul­ti­na­cio­nal chi­na JSTI tra­jo con­si­go un cam­bio de orien­ta­ción em­pre­sa­rial, al pres­cin­dir de su sec­ción de pla­nea­mien­to ur­ba­nís­ti­co y, con ello, de la tra­mi­ta­ción del PXOM de Ni­grán y de­más mu­ni­ci­pios. Co­mo con­se­cuen­cia, Ep­ti­sa pro­po­ne aho­ra la ce­sión del con­tra­to a Al­fon­so Bo­ta­na, la nue­va em­pre­sa for­ma­da por su di­rec­tor y el equi­po téc­ni­co de pla­nea­mien­to.

«Es­te cam­bio de em­pre­sa pe­ro no de equi­po téc­ni­co ga­ran­ti­za que el do­cu­men­tos se si­ga desa­rro­llan­do según los pla­zos pre­vis­tos y sin in­ci­den­cias, por eso es ur­gen­te apro­bar es­ta ce­sión», ex­po­ne el re­gi­dor, quien re­cal­ca que el ar­qui­tec­to y su per­so­nal es­tán tra­ba­jan­do con nor­ma­li­dad en el do­cu­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.