El Can­gas se atas­ca y en­ca­ja en Be­ni­dorm su se­gun­da de­rro­ta

Los de Pi­llo lle­ga­ron al des­can­so por de­lan­te pe­ro se des­in­fla­ron

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO DEPORTES -

El Can­gas no pu­do con un Be­ni­dorm que lo­gró a cos­ta de los de Pi­llo su pri­mer triun­fo del cur­so. Los can­gue­ses no fue­ron ca­pa­ces de aguan­tar el pul­so tác­ti­co y fí­si­co de los ali­can­ti­nos y aca­ba­ron des­mo­ro­nán­do­se en los úl­ti­mos diez mi­nu­tos (31-27).

El con­jun­to de Zu­po Equi­so­ain, que si­gue in­vic­to como lo­cal desde su lle­ga­da al ban­qui­llo —la se­ma­na pa­sa­da ha­bía em­pa­ta­do en su de­but—, tu­vo en el cu­bano Ro­bles, au­tor de sie­te dia­nas, y en el por­te­ro ru­mano Ma­ka­ria a sus ju­ga­do­res cla­ve en la fa­se de­ci­si­va del par­ti­do.

El equi­po de Pi­llo, que vi­vió en ata­que de la ins­pi­ra­ción de Po­tic y Mu­ra­to­vic, do­mi­nó el juego en la primera par­te, en la que mar­có el rit­mo del juego con unas po­se­sio­nes siem­pre al bor­de del pa­si­vo, pe­ro muy efec­ti­vas.

El juego del con­jun­to de O Mo­rra­zo des­cen­tró a la de­fen­sa del Be­ni­dorm, lo que obli­gó a Equi­so­ain a sus­ti­tuir al por­te­ro Mi­jus­ko­vic —ju­ga­dor con pa­sa­do en el Can­gas—, y a so­li­ci­tar un tiem­po muer­to que des­per­tó a su equi­po en de­fen­sa, aun­que el con­jun­to vi­si­tan­te se re­ti­ró a los ves­tua­rios con ven­ta­ja en el mar­ca­dor (14-16).

Cam­bian las tor­nas

En la se­gun­da par­te, el Be­ni­dorm, con un fon­do de ban­qui­llo más pro­fun­do que el de otras tem­po­ra­das, ele­vó el lis­tón de su juego de­fen­si­vo y bri­lló en ata­que, don­de so­bre­sa­lie­ron Grau y el cu­bano Ro­bles.

Los de O Mo­rra­zo aguan­ta­ron el ti­rón mien­tras Po­tic —sie­te go­les— y Alen Mu­ra­to­vic tu­vie­ron fuer­zas. El en­cuen­tro ga­nó en in­ten­si­dad fí­si­ca y con­tac­to y ahí sa­lió per­de­dor el con­jun­to ga­lle­go, que lle­gó sin fuer­zas ni re­cur­sos a los úl­ti­mos mi­nu­tos, en los que el Be­ni­dorm fue una api­so­na­do­ra.

Los go­les de Pa­bán y las pa­ra­das de Ma­ka­ria die­ron la pun­ti­lla al Can­gas y per­mi­ten al Be­ni­dorm su­mar su primera vic­to­ria, ade­más de po­ner tie­rra de por me­dio en la cla­si­fi­ca­ción con un ri­val di­rec­to por la per­ma­nen­cia. El Can­gas, por su par­te, en­ca­ja su se­gun­da de­rro­ta en dos par­ti­dos y ve có­mo de nue­vo la tem­po­ra­da, aún con todo por de­lan­te, se po­ne cues­ta arri­ba.

LOF

Al equi­po se le es­ca­pó el par­ti­do en los mi­nu­tos fi­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.