La co­mar­ca de O Con­da­do se pre­pa­ra pa­ra el Raid Mar­qués de Viz­ho­ja

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - ÁREA METROPOLITANA -

La co­mar­ca de O Con­da­do se­rá la se­de de la se­gun­da edi­ción del Raid do Con­da­do Mar­qués de Viz­ho­ja que se ce­le­bra el fin de se­ma­na del 21 y 22 de oc­tu­bre. La prue­ba es pun­tua­ble pa­ra las li­gas ga­lle­ga y es­pa­ño­la de raids de aven­tu­ra. El even­to, or­ga­ni­za­do con el apo­yo de las Bo­de­gas Mar­qués de Viz­ho­ja, ten­drá un re­co­rri­do to­tal de más de 170 ki­ló­me­tros, que trans­cu­rri­rán por los mu­ni­ci­pios de Ar­bo, As Ne­ves, Salvaterra de Mi­ño y A Ca­ñi­za.

Los equi­pos par­ti­ci­pan­tes, de tres com­po­nen­tes ca­da uno, re­ci­bi­rán diez ma­pas di­fe­ren­tes pa­ra rea­li­zar en ka­yak, BTT y trek­king, con el ob­je­ti­vo de pa­sar por los pun­tos de con­trol in­di­ca­dos en ellos, sien­do elec­ción de los co­rre­do­res el re­co­rri­do óp­ti­mo pa­ra al­can­zar­los, pa­ra lo que úni­ca­men­te ten­drán la ayu­da de sus brú­ju­las.

El equi­po ven­ce­dor se­rá el que más pun­tos de con­trol con­si­ga en el me­nor tiem­po po­si­ble y lle­gan­do a me­ta an­tes de las ho­ras de cie­rre de ca­da eta­pa.

Ac­tual­men­te ya hay ins­cri­tos cer­ca de trein­ta equi­pos y las ins­crip­cio­nes con­ti­núan abier­tas en la web www. trackt­he­ra­ce.com.

La ce­re­mo­nia de en­tre­ga de pre­mios y el pin­cho de con­fra­ter­ni­za­ción ten­drá lu­gar en la Fin­ca de Bo­de­gas Mar­qués de Viz­ho­ja en Ce­que­li­ños a las 14.30 ho­ras del do­min­go 22 de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.