El Alon­dras re­cu­pe­ra el pul­so

Un gol de Cham­pi a sie­te mi­nu­tos pa­ra el fi­nal dio la vic­to­ria a los de O Mo­rra­zo, que es­tán a tres pun­tos de play-off

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO DEPORTES -

El Alon­dras ne­ce­si­ta­ba re­en­con­trar­se con la vic­to­ria tras tres jor­na­das sin ga­nar, y lo hi­zo an­te el La­ra­cha en un par­ti­do con sus­pen­se, ya que el gol se re­sis­tió has­ta el tra­mo fi­nal.

El pri­mer tiem­po de­pa­ró un en­cuen­tro con cier­ta in­ten­si­dad y con los dos equi­pos bus­can­do la por­te­ría con­tra­ria, pe­ro las de­fen­sas es­tu­vie­ron sol­ven­tes y el mar­ca­dor no se mo­vió. Tras el pa­so por ves­tua­rios Ga­bri Pal­más qui­so ha­cer de las su­yas y re­ma­tó un ba­lón que obli­gó al por­te­ro vi­si­tan­te Che­ma a rea­li­zar una in­ter­ven­ción me­ri­to­ria. El des­gas­te del pri­mer ac­to su­ma­do al ca­lor de la tar­de hi­zo que el due­lo en­tra­se a par­tir de ahí en un rit­mo len­to. No se veía un gran es­pec­tácu­lo fut­bo­lís­ti­co, pe­ro los go­les tam­po­co lo ne­ce­si­tan.

A sie­te mi­nu­tos pa­ra que se cum­plie­se el tiem­po re­gla­men­ta­rio, Jesús Va­re­la, que ha­bía en­tra­do en la se­gun­da par­te, pu­so un cen­tro me­di­do des­de la ban­da izquierda que Cham­pi re­ma­tó a la per­fec­ción al fon­do de la red. Sin ha­cer el me­jor par­ti­do de la tem­po­ra­da, el Alon­dras veía có­mo la fi­na­li­za­ción le da­ba los pun­tos en jue­go que le per­mi­ten es­tar a tres pun­tos de play-off.

ÓS­CAR VÁZ­QUEZ

El Alon­dras, tras su vic­to­ria de ayer, se si­túa a tres pun­tos de la zo­na de play-off.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.