Adrián Ál­va­rez y Da­vid Martínez can­tan y bai­lan co­mo Mi­chael Jack­son

El mu­si­cal «I Want U Back» re­pa­sa la tra­yec­to­ria mu­si­cal del ar­tis­ta que ven­dió 200 mi­llo­nes de dis­cos

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO -

El au­di­to­rio Mar de Vi­go ofre­ce des­de hoy has­ta el do­min­go el mu­si­cal ho­me­na­je a Mi­chael Jack­son ti­tu­la­do I Want U Back. Ocho años des­pués de la muer­te del Rey del pop, la le­yen­da de Mi­chael Jack­son y el in­te­rés por es­te enor­me ar­tis­ta si­gue cre­cien­do. Los mu­si­ca­les ho­me­na­je si­guen su­ce­dién­do­se en to­do el mun­do, y el úl­ti­mo de ellos es es­te es­pec­tácu­lo que se pro­gra­mó du­ran­te to­do el pa­sa­do ve­rano en el Tea­tro Calderón de Ma­drid. El éxi­to de pú­bli­co fue enor­me, has­ta el pun­to de que lle­ga­ron a ha­cer 47 ac­tua­cio­nes con­se­cu­ti­vas, lo que mar­có un ré­cord mun­dial en es­te ti­po de even­tos.

Es­ta de­man­da de pú­bli­co, con un per­fil to­tal­men­te fa­mi­liar, pro­vo­có que el mu­si­cal co­men­za­ra una gi­ra por di­ver­sas ciu­da­des es­pa­ño­las, en­tre las que es­ta­rá Vi­go.

I Want u Back es un mu­si­cal don­de el pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal es uno de los me­jo­res re­crea­do­res de la fi­gu­ra de Mi­chael Jack­son que hay en el mun­do. Se tra­ta del ecua­to­riano Adrián Ál­va­rez, tam­bién co­no­ci­do co­mo Sac MJJ, que re­pro­du­ce en el es­ce­na­rio con asom­bro­sa pre­ci­sión los sin­gu­la­res pa­ses de bai­le que ca­rac­te­ri­za­ban a Mi­chel Jack­son, prin­ci­pal­men­te el moon­walk, que imi­ta­ba la for­ma de ca­mi­nar so­bre lu­na, y con el que Jack­son se hi­zo mun­dial­men­te cé­le­bre.

Adrián Ál­va­rez for­ma un bi­no­mio per­fec­to con el can­tan­te Da­vid Martínez, Da­beat, que can­ta en di­rec­to con gran fi­de­li­dad el re­per­to­rio del ar­tis­ta, acom­pa­ña­do de la ban­da de ho­me­na­je bar­ce­lo­ne­sa

I Wan U Back, te­ma de Mi­chael Jack­son de don­de to­ma su nom­bre el es­pec­tácu­lo.

Du­ran­te ca­si dos ho­ras, y acom­pa­ña­dos de un gru­po de bai­la­ri­nas y bai­la­ri­nes, el mu­si­cal re­co­rre mu­chos de los gran­des éxi­tos del ar­tis­ta, co­mo Smooth Cri­mi­nal, Bi­llie Jean y Black or White, que for­man par­te de la cul­tu­ra po­pu­lar y que con­vir­tie­ron a Jack­son en el ar­tis­ta con más dis­cos ven­di­dos de la his­to­ria, ci­fra­do en más de 200 mi­llo­nes de co­pias en to­do el mun­do.

Las en­tra­das pa­ra el mu­si- cal I Want U Back es­tán dis­po­ni­bles a tra­vés de ata­qui­lla. com. El pú­bli­co po­drá dis­fru­tar de cua­tro fun­cio­nes en los tres días que es­ta­rá en el Mar de Vi­go. Hoy ha­brá un pre­cio úni­co es­pe­cial de 24 eu­ros.

La fun­ción de hoy co­men­za­rá a las 21.00 ho­ras. Ma­ña­na (18.00 y 21.00 ho­ras) y el do­min­go (18.00 ho­ras), el pre­cio de las en­tra­das os­ci­la­rá en­tre los 19 y los 34 eu­ros. Los muy fans tie­nen la po­si­bi­li­dad de asis­tir, los dos úl­ti­mos días, a las cua­tro fun­cio­nes pro­gra­ma­das por el pre­cio de tres.

El mu­si­cal ob­tu­vo un gran éxi­to en su es­tan­cia en Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.