Ra­fael Pe­rei­ra, pri­mer fi­cha­je del Rías Bai­xas pa­ra la tem­po­ra­da

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO DEPORTES -

El nue­vo pro­yec­to del Club Ci­clis­ta Rías Bai­xas ha echa­do a an­dar po­nien­do én­fa­sis en la ju­ven­tud. El ci­clis­ta de Mo­nçao Ra­fael Pe­rei­ra se ha con­ver­ti­do en el pri­mer fi­cha­je de la tem­po­ra­da pa­ra el equi­po que di­ri­gi­rá Iván Ro­drí­guez. Pro­ce­de del Di­pu­león Bem­bi­bre y es­ta se­rá su pri­me­ra tem­po­ra­da en la ca­te­go­ría Éli­te y sub23.

Pe­rei­ra ha re­pre­sen­ta­do a la se­lec­ción de Ga­li­cia Ju­nior du­ran­te la úl­ti­ma cam­pa­ña. «Me he de­can­ta­do por el Club Ci­clis­ta Rías Bai­xas por­que mi sue­ño es lle­gar a ser pro­fe­sio­nal y creo que es­te es un buen equi­po pa­ra con­se­guir­lo», co­men­tó el de­por­tis­ta Pe­rei­ra, que du­ran­te su for­ma­ción tam­bién mi­li­tó en el Club Ci­clis­ta Pon­tea­reas y en la Es­co­la de Ci­clis­mo Re­don­de­la.

«En es­te pri­mer año en el pe­lo­tón Éli­te y sub23 es­pe­ro se­guir cre­cien­do co­mo ci­clis­ta y ayu­dar a mis com­pa­ñe­ros en to­do lo que pue­da», aña­dió el de­por­tis­ta, úl­ti­mo ven­ce­dor del Díp­ti­co Vi­gués y que tam­bién con­si­guió una pla­ta en el Cam­peo­na­to de Ga­li­cia de Fon­do. El de Pe­rei­ra es el pri­mer fi­cha­je tras la re­no­va­ción de Jaime Guz­mán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.