Gui­lle de Fran­cis­co y Ma­nu Jus­to, re­fuer­zos del Co­ru­xo

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO DEPORTES -

El Co­ru­xo pre­sen­tó ayer sus pri­me­ros dos re­fuer­zos de ca­ra a la tem­po­ra­da 2018/2019. Se tra­ta de los jó­ve­nes fut­bo­lis­tas Gui­lle de Fran­cis­co y Ma­nu Jus­to, que se su­man al re­no­va­do Antón de Vi­cen­te co­mo in­te­gran­tes con­fir­ma­dos pa­ra el pro­yec­to que en­ca­be­za­rá Ja­co­bo Montes.

Gui­lle de Fran­cis­co es un ju­ga­dor sub-23 na­ci­do en 1999 que pro­ce­de del CD Areo­sa Ju­ve­nil Di­vi­sión Ho­nor, que ya en­tre­nó con el Co­ru­xo y al que des­de la en­ti­dad vi­gue­sa se pre­sen­ta co- mo un ju­ga­dor «cons­truc­ti­vo y con mu­cho que apor­tar» en su nue­vo equi­po.

El cen­tro­cam­pis­ta Ma­nu Jus­to (Vi­go, 1996), por su par­te, lle­ga des­de el Arou­sa, don­de fue un re­fe­ren­te en la me­du­lar a las ór­de­nes de Jor­ge Ote­ro — téc­ni­co que ya le ha­bía te­ni­do a sus ór­de­nes dos tem­po­ra­das an­tes en el Rá­pi­do de Bou­zas—.

Tras sal­var­se la pa­sa­da cam­pa­ña del des­cen­so en el play-out dos se­ma­nas des­pués de que Montes to­ma­ra las rien­das, aho­ra el téc­ni­co afron­ta­rá su pri­mer año des­de el prin­ci­pio.

ÓS­CAR VÁZ­QUEZ

Los dos nue­vos ju­ga­do­res del Co­ru­xo, ayer en O Vao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.