El Xu­ve­nil se atas­ca en su pri­mer par­ti­do en ca­sa

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO DEPORTES -

El Xu­ve­nil de Teis no pu­do brin­dar a su afi­ción un triun­fo en su de­but li­gue­ro en ca­sa. El cua­dro vi­gués ca­yó 2-3 an­te el Vo­lei Pla­ya Ma­drid en una con­tien­da cu­yos sets es­tu­vie­ron muy igua­la­dos.

Las vi­gue­sas co­men­za­ron el en­cuen­tro en­chu­fa­das y fru­to de un gran tra­ba­jo co­lec­ti­vo con­si­guie­ron con­quis­tar la pri­me­ra man­ga, que con­clu­yó 25-23. El se­gun­do jue­go es­tu­vo to­da­vía más dispu­tado, pe­ro re­ca­yó en el equi­po vi­si­tan­te, que lo­gró im­po­ner­se tras al­can­zar un 2628. La igual­dad era má­xi­ma so­bre la pis­ta de Teis, pe­ro las vi­gue­sas, que han ga­na­do ca­li­dad con la lle­ga­da de Me­lis­sa Ker­man y con la con­ti­nui­dad de Fe­de­ri­ca Fa­ra­be­go­li, vol­vie­ron a lle­var­se el set con un 26-24.

El re­to era con­ver­tir esas vic­to­rias par­cia­les en un triun­fo, pe­ro el VP Ma­drid dio al tras­te con los de­seos de las vi­gue­sas. Se lle­vó el cuar­to set por un 19-25 más hol­ga­do que de­jó to­do abier­to pa­ra la úl­ti­ma man­ga. Aun­que la pe­lea­ron, las lo­ca­les ce­die­ron 13-15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.